Saludos nuevamente edyrron.
Me parece que creo tener lo que necesitas.
Ahora me encuentro en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo buscare, lo analizare,
y veré que se puede hacer para lograr lo que requieres.

PD. Trabajare con el PIC12F675 ya que es el que tengo.
;********************************************************
Ok.
Me puse a ver la manera de enviar y recibir los datos de un conversor AD
Y pues parece que lo logre, al menos en la simulación va bien

Subo el proyecto en PBP para que se analice y ver si en la practica funciona,
ya que tengo los PIC y el LCD con los que realize el proyecto pero no el servo motor.

Suerte y hasta luego...
gracias esta buenisimo, genial te lo agradesco muchisimo.
pero me tope con una duda, para enviar los datos, uso un modulo tlp 434 junto con un pic 16f628a, con este lo q hacia era, enviar 0 y 1, con esto controlo los reles, 0 rele no hace nada, 1 rele funciona.
pero el encargado de hacer funcionar los reles, era el pic del receptor, en el receptor solo hay un modulo rlp 434, un pic 16f628a, un integrado entre el pic y los reles y nada mas.
aparte de ello usaba otro pic para mostrar texto en un diplay, igual un pic 16f628a y un display lcd.
ahora viendo el diseno, q has echo, no se como unir estos circuitos, o mas bien no se como unir el codigo, para q el pic emisor envie los datos para mover el servo.
imagino q lo unico q debo enviar, son los pulsos q sale por el portb.0, de tu diseno.
y alli esta mi duda, en el modulo transmisor hay un pin q dice, "data in", en este pin, puede estar mas de un solo alambre?? es decir, ya esta un alambre q sale del pic emisor, pero, ademas de eso se puede conectar otro alambre, q probenga de otro pic.??
de manera q quede una coneccion tipo "Y"
supongo q no funciona asi, pero me causa curiosidad jeje
la otra duda es, como puedo hacer si tengo varias senales q enviar, y cada uno ya tiene su propia linea, es decir, tengo tres pics, cada uno envia diferentes datos, y cada uno lo hace por un pin en especial, entonces tendria tres alambrecitos q deben conectarse al "data in" del tlp434. Como puedo hacer para juntar esas senales en una sola linea.
en si lo q quiero saber es como puedo hacer para q un pic, lea las senales entrantes de diferentes pic's, y las una en una sola linea, o senal, para q salga por un solo pin toda esa informacion junta, y asi se conecte al modulo transmisor.
espero me puedadn ayudar con esto, se q me di muchas vueltas jejeje
gracias.
bueno yo me voy a ver q tal me va, a ver si puedo unir los programas

hasta pronto