Tv Atvios Led, standby parpadea estando encendida.

Hola amigos,

Publico mi tema le agradezco al moderador su ayuda respecto a canalizar mi tema, ya que leei los post y en mi caso mi TV si enciende.

Les cuento, tengo una TV modelo ATV-32 que quiero revisar, solo que no se mucho de TV, les platico.

1. Sin usar el control de TV ( lo he tenido sin baterias, pensando que pueda ser eso)
2. enciendo la TV normal
3. El led de standby parpadea aproximadamente 5 veces por segundo depues de haber encendido
4. Puedo desplazarme por el menu de la TV sin problema usando los botones del panel de la TV.
5. Cuando realizo la autoprogramacion se cancela automaticamente la busqueda automatica de canales digitales.

A alguien le ha pasado algo similar? alguien me puede decir que puede ser o que debo de revisar?

Les agradezco su ayuda.
 

Adjuntos

  • IMG_20180517_081907670.jpg
    IMG_20180517_081907670.jpg
    190.7 KB · Visitas: 4
Les comento amigos,
El bus o flex de 4 hilos, de la main, hacia el panel de los botones, estaban cruzados, con multimetro y la serigrafia de la posición del 1 al 4 , identifique y revise la continuidad desde main hacia la placa de la botonera, para segurar que no se perdiera las señales en los conectores.

Con lo aterir dejo de cambiarse y permitió que terminara el escaneo de los canales
 
El bus o flex de 4 hilos, de la main, hacia el panel de los botones, estaban cruzados, con multimetro y la serigrafia de la posición del 1 al 4 , identifique y revise la continuidad desde main hacia la placa de la botonera, para segurar que no se perdiera las señales en los conectores.
Y quien se supone que invirtió la conexión del flex????
 
Atrás
Arriba