tv daewo modelo dta-20b1 sin sonido,emite un ruido

hola tengo un tv daewo el cual sale bien de imagen pero no tiene audio solo emite un ruido empeze por cambiarle la eeprom ya que el ic de sonido tenia audio,luego le cambio la croma y el micro tambien se lo cambie y sigue igual si alguien me pude ayudar se lo agradezco muchas gracias
 
como verificar la etapa de audio?,
desconectar la entrada de audio,en el ic amplificador,si el ruido continua ,revisar los filtros,la alimentacion y el ic de salida,
si el ruido se va ,vuelve a conectar el terminal de entrada de audio del ic de audio, y desconecta el terminal de salida de audio del ic jungla,
si el ruido continua la falla esta entre ese punto y la llave que conmuta la entrada audio video(si es que tiene dicho ic conmutador de audio y video)
si el ruido se va desconectando la salida de audio del ic jungla ,entonces revisa la bovina de audio que esta cerca del jungla,ay veces que con solo moverla un poco se soluciona.
luego de probar todo eso ya puedes identificar de donde proviene el ruido
PD:
me falto la etapa de la placa estéreo,algunos tv que tienen sonido estéreo,pero básicamente es la misma forma de identificar la falla
 
Atrás
Arriba