Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Regalé el dispositivo para construir bombas dirigibles no tripuladas. ¡Es broma! :)

Tengo un Z3X, pero el problema no siempre es la memoria muerta. Por ejemplo, a veces tienes el mismo televisor con una pantalla LCD diferente y quieres una forma fácil de transferir el firmware a tu colección.

En el caso específico del Amlogic, quería revisar la configuración del control remoto para intentar encontrarlo y comprarlo.

En general, me gustaría una solución de software como el CM2 Infinity Dongle para smartphones, pero, según tengo entendido, no es una opción desarrollada para televisores.
El estado de la pantalla se puede editar modificando el contenido de emmc en la partición correspondiente. No es fácil, pero es posible. Solo reparo televisores.

Lo tienes fácil, el nombre del firmware tiene el modelo del TV.
Strong SRT-43A13OC remote control
Solo hacemos envíos a través de ALI. Hace un tiempo buscaba un control remoto allí y no lo encontré. He estado buscando y creo que he encontrado algo similar.
Durante las fiestas de Año Nuevo, tuve tiempo para investigar un poco y ver qué podía hacer con estos chips Amlogic. No son muy comunes aquí, pero un banco empezó a suministrar televisores con estas placas y un firmware pésimo. Encontré una alternativa con Android puro, pero debido a que el televisor del que proviene es turco, no pude encontrar el control remoto a la venta la primera vez.
El estado de la pantalla se puede editar modificando el contenido de emmc en la partición correspondiente. No es fácil, pero es posible. Solo reparo televisores.
El problema es que los televisores, como ha demostrado la práctica, pueden actualizar periódicamente su firmware a través de Internet y cualquier cambio "no nativo" simplemente será reemplazado por los cambios estándar del fabricante.

Your tv has KLM8G1GETF-B041 emmc.
Gracias, pero el problema no está en la memoria, y el firmware SBER es muy malo.

Es como nuestro banco nacional, que también vende productos electrónicos bajo su propia marca, y cuyo firmware, a diferencia de todos los demás fabricantes, es propietario y está diseñado de una manera muy inusual:
1. Todas las placas de TV están registradas por el fabricante, aparentemente por dirección MAC. Esto significa que no se puede usar ninguna otra placa para flashear el firmware SBER. Se flasheará, pero mostrará un error de registro al iniciar.
2. Por ejemplo, un televisor tiene dos versiones con lentes diferentes; las llamaremos revisión 1 y revisión 2. Por lo tanto, si el televisor 1 se actualiza con el firmware 2, todo funcionará, pero la primera vez que lo actualice en línea, volverá al firmware 1. Esto significa que la actualización se basa en un identificador de placa física específico, independientemente de lo que esté instalado.

Estoy intentando deshacerme del firmware SBER cambiándolo por otro. ¿Hay algo similar en tu zona?

Atrás