Tv Goldstar 14", Chasis CN 12J, los colores distorsionados!

"Hola amigo Daniel Lopes buen día, gracias por atender, pero te informo que no entendí tu mensaje! disculpa de verdad pero podrías ser mas claro?"
!No me entiendes por que jo escribo en Portuñol , Jajajajajajajajajajajaja!
Revise detenidamente toda la tarjeta de circuito inpreso donde si queda lo circuito Vertical si acaso no hay alguna trilla ( filete ) de cubre rajado ( trincado o fisurado) .
Eso quizaz esplicaria lo malo contacto .
!Suerte!
 
!No me entiendes por que jo escribo en Portuñol , Jajajajajajajajajajajaja!
Revise detenidamente toda la tarjeta de circuito inpreso donde si queda lo circuito Vertical si acaso no hay alguna trilla ( filete ) de cubre rajado ( trincado o fisurado) .
Eso quizaz esplicaria lo malo contacto .
!Suerte!
Ok mi estimado lo entiendo, Gracias por su explicación, lo tendré en cuenta. Gracias!
A veces están a mitad de camino y otras veces se esconden justo pegado a una soldadura :mad:
Perfecto mi estimado, sigo en la búsqueda de la solución! Gracias!
No te preocupes, ya borraron lo que incumplida las normas. Deberías leerlas, las normas.


Básicamente dijo lo mismo, que la placa puede tener alguna pista de cobre rajada o fisurada, no visible a simple vista.
Perfecto amigo Pinchavalvulas, de verdad gracias por todo; bueno todavía estoy en la búsqueda de esa falla, en cuanto lo resuelva le aviso e informo!
 
!Felicitaciones en lograr ezicto en lo mantenimiento caro Don Roberto_Shango , ahora si no for de muchas molestias , ? podrias conpartir con lo Foro cual era realmente lo defecto ?
!Saludos!
Hola mi estimado buen día, bueno le comento que uno de los pines del condensador C310 estaba un poco levantado, osea estaba casi despegado de la placa, por lo que no hacia muy buen contacto, entonces le soldé un pedacito de cable con el próximo punto de soldadura y dejo de hacer falso contacto, de esa manera se estabilizó el tv, quedando satisfactoriamente arreglado! Gracias a todos por sus aportes!
 
NO me referia a una soldadura fria y si a alguna trilla de cubre ronpida , trincada , generalmente si situa bien cercana a las islas .
!Saludos!
Que seguramente es lo que pasó, pues una soldadura se repasa y ya..y una pista rajada (y levantada) a la altura del nodo, en que está la patilla, se repara con un trozo de cable.. 👇
Hola mi estimado buen día, bueno le comento que uno de los pines del condensador C310 estaba un poco levantado, osea estaba casi despegado de la placa, por lo que no hacia muy buen contacto, entonces le soldé un pedacito de cable con el próximo punto de soldadura y dejo de hacer falso contacto, de esa manera se estabilizó el tv, quedando satisfactoriamente arreglado! Gracias a todos por sus aportes!
😉
 
Atrás
Arriba