Banner publicitario de PCBWay

Tv Hisense filtros inflados y se calientan.

Hola, buen día, tengo una falla en una TV Hisense 50R6E3 tiene 2 condensadores de 330Mf a 25 v que están inflados; son los que alimentan el área de los leds. Y se calientan mucho. La TV prende un rato y se reinicia; ya reemplacé. los condensadores, pero solo prende y se apaga el led de encendido; le puse los filtros que traía. y vuelve a prender, pero se sigue reiniciando si pudieran ayudarme con el diagrama o alguien a quien le haya salido esta falla, por favor.

Primera pregunta, no los colocaste al revés? segunda, te fijaste de medir la tensión que llega a los filtros? lo ideal es usar un osciloscopio.
Si un diodo rectificador esta en corto o con fugas, genera que los electroliticos se comporten como un corto, y a su vez. estos se calientan y en otros casos, pueden explotar.

Estoy casi seguro que anotaste mal los condensadores.

¿Cómo van a ir en un área del backlight de un televisor de 50'' condensadores de 25V? Me suena muy raro eso.

¿Los condensadores que usaste de reemplazo son nuevos? ¿De una placa de reciclaje? ¿Los mediste con un capacímetro antes de instalarlos?

Sube fotos de la placa y de los condensadores que están inflados.

Atrás