TV hitachi ct2037 valor de cristal

Alguien sabe el valor del cristal que esta a un lado del ic501 sus capacitores son el 509 y 510 de una tv hitachi mod ct2037 por favor ya que me lo eche a la bolsa y esta estaba roota. Un saludo a todos.
 
Saludos colega.
¿Que número es el IC 501? Te comento que estoy buscando el diagrama pero no lo encuentro. ¿ Que falla te daba el TV para que sacaras el cristal?
Te recomiendo que cuando saques un componente anotes el número y la ubicación que tenia.
 
que tal mags, fijate que yo tengo el diagrama pero no dice el valor del cristal, el ic501 es nun ha11436a y lo saque por que fijate que en otro foro (yo reparo) me aconsejaron cambiar ese cristal por mi problema (falta de sincronismo horizontal) total que se me perdio el cristal y despues me salio el cuate que siempre no era ese, el ic, sino otro, pero el problema original ya lo arregle era un falso medio escondido, pero ahora como le ago con el cristal, si me puedes ayudar te lo agradesere mucho ya que el dueño ya me esta hechando ojos de pistola. SLDS
 
Saludos colega.
Por lo general cerca del jungla se encuentran varios cristales ( oscilador horizontal, video, color, etc) te pregunto....¿ si enciendes el TV sin este cristal que falla te da? de acuerdo a la falla que te de podemos averiguar el valor del cristal.

Saludos
 
hola como estan, les comento que sin el cristal se ven muchas rayas horizontales, igual que antes de que se me perdiera, solo que como le movi los colores se ve amarilla y con las rayas que mencione, ahorita la tengo prendida, y parece que las rayas se van separando, voy a esperar a ver que pasa y les comento. tambien le he estado provando con cristales de varios valores pero como si no los pusiera, pues no ocurre ningun efecto. espero su ayuda amigos. SLDS
 
Atrás
Arriba