TV JVC AV21MT16 arranca y corta 3 veces queda en Stand by.

Hola, que tal, me tiró este JVC un vecino, que le entraron unas gotas de agua, ( no se como ),pero la tormenta supo lo que hacía.
Tengo solo la placa, ya que deje el tubo con todo en la casa del vecino, solo me traje la placa.

Al principio al encender, encendia Stand by y al darle power del Remoto chisporroteaba una R, resulta que le cayo una gota por el IC401 LA78040N( integrado vertical) y se desintegró una R cerca ( exactamente la R528 de 470 x 1W) segun el manual.

Tambien se pinchó un capacitor cerca del IC601 AN5277 ( Amp de Audio).
Cambie la R y el Capacitor, repasé las pistas levantadas y recalentadas cerca de la R que tienen relacion con la salida al yugo, tambien repasé el flyback, el horizontal, el de fuente, y todos los capacitores cercanos con el Capacheck, luego testeé los diodos, etc.

Ahora con la placa desvinculada del tubo al enchufarla enciende el Stand by, doy power del Remoto, el relay pega, levanta la alta, corta el relay y corta la alta ( obviamente ),y eso lo hace 3 veces 1 segundo por vez aprox. luego, queda parpadeando el led stand by.

Si le doy power hace lo mismo, no se por donde seguir encarando alguna sugerencia ? gracias !!!

PD: ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE :
ME PODRIA DECIR SI DESVINCULANDO EL TUBO Y YUGO, ENCIENDE IGUAL O NECESITA SI O SI, ESTAR CONECTADO AL YUGO Y TUBO, PARA QUE NO TIRE LA FALLA DE PEGAR 3 VECES EL RELAY Y TIRAR LA ALTA, PERO LUEGO CORTAR Y QUEDAR PARPADEANDO EL LED.

PREGUNTO PORQUE QUIZÁ NECESITE RECONOCER EL YUGO PARA ENCENDER ..... MUCHAS GRACIAS !!!

...
 
Última edición por un moderador:
Tienes que probar la tele completa, puede que te esté saltando la protección, si con todo te parpadea el LED cuenta los destellos y mira en el manual de servicio el código de error.
Saludos.
 
Última edición:
Tienes que probar la tele completa, puede que te esté saltando la protección, si con todo te parpadea el LED cuenta los destellos y mira en el manual de servicio el código de error.
Saludos.
Te gradezco mucho ESKALENO, voy a probarla completa a ver si arranca normal. !!! Gracias !!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba