TV LG 50pn450B-za

Hola muy buenas noches. Mi nombre es Juan C. de ante mano les doy las gracias de ante mano por su ayuda tengo un TV LG 50pn450B-za prende normal y todo bien y al cabo de 15 minutos se apaga y luego se enciende solo. Pero si les Quito la cubierta trasera no se apaga. He mirado y no veo capasitor inflado ni soldadura rota ayuda porfa mil gracias de ante mano!!
Hola muy buenas noches. Mi nombre es Juan C. de ante mano les doy las gracias
por su ayuda tengo un TV LG 50pn450B-za prende normal y todo bien y al cabo de 15 minutos se apaga y luego se enciende solo. Pero si les Quito la cubierta trasera no se apaga. He mirado y no veo capasitor inflado ni soldadura rota ayuda porfa mil gracias de ante mano!!
 
Yo tengo ese mismo modelo, Si al poner la tapa se apaga y al quitarla se queda encendido, es problema de la mainboard. Yo tuve ese mismo problema y era el excesivo calor que generaba, motivo por el cual le puse un ventilador pequeño de esos que usan en laptop para enfriar procesadores.

A lo que tienes que hacer es esto:


Destapada tu TV hazle ligera presión, con cuidado, a la mainboard. Si al medio hacerle presión tienes el problema que describes, es daño por soldadura, o le haces reballing o la cambias y listo. Haz lo mismo con la placa de la fuente de poder, hazle ligera presión, si sucede lo mismo. ya sabes... debes soldar todo de nuevo.

Le colocas un papel bond tamaño carta sobre la mainboard y la pones de nuevo con la tapa, puede haber un corto circuito y por ese mitivo es que tienes ese problema.

Asegura y resuelda bien los cables desde la mainbaord hacia la placa de la fuente de poder.
 
entonces la pregunta es, que parte de la tapadera mueve, topa, hace contacto... para que deje de funcionar... Sugiero que sin la tapa, muevas los flex y los cables mientras esté encendida para descartar algún inconveniente con soldaduras
 
Hola he movido los flex y conectores y sigue encendida cuando hay buena ventilación no se apaga les tengo la cubierta desmontada. Ahora mismo hace mucho calor y no dura mucho encendida es un sobre calentamiento. Seguiré mirando. Se agradece tú ayuda ya te comentaré alguna novedad!!
Hola estoy de nuevo acabo de notar algo se me apagó y me puse con un cartón a soplar la main y prendió la deje trabajar y se apagó a los 5 minutos hice lo mismo y prendió de nuevo. Conclusión el problema está en la main recordaré el chip y te cuento!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba