Tv Mitsui Mtv2901pf tiene rayas de retroceso

Que tal, buen día compañeros del foro, estoy checando una tv con problemas de lineas de retroceso pero ya cheque la rejilla, transistores, resistencias y filtros, cabe mencionar que tengo un voltaje de 194 Vcd en los cátodos rgb pero la verdad no se mucho de tv pero me interesa aprender, ¿ podrían apoyarme, les anexo la imagen, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Cuando se ven las líneas de retrazado son varias las causas del mismo, por un lado capacitor del +B de 200V en mal estado,(capacidad baja ESR muy elevado, etc) verificarlo y cambiarlo, con eso se suele solucionar, si aún así se siguen viendo, corroborar la tensión de G2 este en los valores que indica el manual(típicamente unos 600V) justo en el pin de la rejilla dos y masa hay un capacitor de alto voltaje cerámico, fijarse que no este partido, sustituirlo por otro igual.
Hay otras posibilidades, primero prueba con estas y cuenta que tal te fue
 
Que tal Pandacba, buenas tardes, gracias por tu respuesta la verdad ya he checado y reemplazado algunas piezas del socket de la tv pero no hubo una reparación certera, voy a seguir checando, ahora me da un voltaje de 215 Vcd pero sigue igual las líneas, siguen ahí no cambia la pantalla.
 
Atrás
Arriba