TV Philips 20 GR 1250 / 36B necesito esquema

Hola soy nuevo en el foro y espero q este colocando el mensaje en el lugar correcto.

Mi petición es la de los esquemas del televisor "Philips 20 GR 1250 / 36B". Esta es la referencia q aparece en el tv.

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias anticipadas



P.D. Enorabuena por el foro :D
 
Las direcciones son muy buenas pero no encuentro ese modelo en cuestion.

si alguien la tiene para enviarme, q me lo diga q le doy mi direccion de correo y q me le envie a ella.


Muchas gracias de todas formas por buestra ayuda.
 
Saludos, en esquemas PHILIPS no los encontraras por modelo, estos vienen por chasis y el tuyo es el GR-AX1, difiere un poco en cuanto a unos elemntos puede o no tenerlos pero es el mismo, avisa, chauuuuuuuuuu
 
Hola Hitman.

¿encontraste el esquema?. Te agradecería que me dijeras cómo conseguir el esquema. Se me ha averiado el TV y quería intentar arreglarlo.

Gracias.
 
buenas noches compañeros queria saber si alguno de uds me podria facilitar el diagrama o plano del tv marca phillips modelo 20LL26-0121 con chasis numero GR5A el cual tiene el flayback y el transistor de horizontal dañados pero a los mismo no se le ven el numero de parte o serial el cual necesito para poder reemplazarlos gracias y espero me puedan ayudar
 
Saludos, en esquemas PHILIPS no los encontraras por modelo, estos vienen por chasis y el tuyo es el GR-AX1, difiere un poco en cuanto a unos elemntos puede o no tenerlos pero es el mismo, avisa, chauuuuuuuuuu

Hitman, el diagrama está en
Es un paquete de archivos comprimidos. De ellos abres el que te indicó fdsergio.

Saludos:
 
hola muchas gracias por su pronta respuesta solo una cosita con respecto a lo del modelo de chasis segun la tabla comparativa de los modelos de phillips para asi saber que modelo de chasis lleva cada tv el mio(modelo 20LL26-0121) lleva por chasis el GR5A segun esa tabla, espero me aclaren eso ahoraestoy dudoso con respecto al tipo de chasis y otra cosita el link que colocas hitman me dice que se produjo un error y no aparece ningun archivo te agradeceria pudieras repararlo gracias espero puedan ayudarme bye
 
Atrás
Arriba