Tv Philips PT204331/55 problemas de vertical

Buenas tardes, tengo un problema con el vertical de mi tv, ya he visto mil videos con los posibles problemas, he ido identificando y cambiando pero aun se mantiene la falla, casi todos concuerdan en el cambio de un condensador de ceramica 82 nF 250 V, ok pero en Venezuela la situación con los repuestos es dificil, muy dificil, ahora solicitando de sus enormes conocimientos la ayuda de vwr si puedo sustituir el mismo por un condensador j104 se 250V ? Me podrían ayudar por_favor? Mil gracias de antemano, saludos.
Buenas tardes tengo un problema con el vertical de mi tv ya he visto mil videos con los posibles problemas he ido identificando y cambiando pero aun se mantiene la falla, casi todos concuerdan en el cambio de un condensador de ceramica 82 nf 250 v, ok pero en venezuela la situacion con los repueatos ea dificil muy dificil, ahora solicitando de sus enormes conocimientos la ayuda de vwr si puedo sustituir el mismo por un condensador j104 se 250v ???? Me podrian ayudar porfa mil gracias de antemano, saludos
Ok, mil gracias por las correcciones ortográficas, mil disculpas, pues nos adaptamos a redactar tipo chat, no volvera a suceder, y ahora, creen que me puedan ayudar en el tema técnico que me atañe??? Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba