Tv Simply chasis ph08k , no da video (imagen lluvia)

si, el rpeset le volvi a dejar como estava por ke se lo movi y la resistencia que antes habia mencionado empezo a calentarse como una plancha
 
ok gracias por el aporte amigo,cada dia aprendiendo algo nuevo con esta pagina



en el plano dice que el +b tiene 110 volt, lo regulo hasta que llegue a 110?
 
Última edición:
si por la tarde se lo llevare al cliente, un trabajo que solo era de limpieza termino ciendo un dolor de cabeza, pero gracias a ustedes logre no tan solo arreglarlo si no que aprender algo. voya traer a mi talller otro tv que tiene un problemon, es un samsung Model.no:CT-501FZ encendia con la pantalla negra pero el menu salia e incluso el volumen y el numero del canal y tiene sonido, yo le remmplace la eeprom y el tv funciono bien, pero el cliente me dijo que cuando lo apago y lo prendio despues volvio como antes, lo traere a mi taller a revisarlo profundamente.. me recomiendas hacer un post?amigo rey julien

me han comentado que cambie la resistencia del abl

y que mire el volt que entrega un diodo zener de 5,1 volt por el lado de la eeprom
 
nada que ver,el abl no tiene nada que ver con esa falla,
si le grabaste la eepron y el tv funciono bien,pero se borro de nuevo,,,, yo revisaría filtros, y esos capasitores de la fuente,los de poliester
 
Te conviene abrir otro post de consulta ya que se desvirtuaría este.

Cuando consultes por la falla, tratá de aportar toda la info posible del tv en cuestión y de ser posible el circuito, como en el anterior, de esa manera se nos facilita la guía que te pudiéramos dar, decir tal o cual componente sin tener la minima noción de que estamos hablando, no tiene sentido, te podría decir que tu problema puede ser una resistencia, un capacitor, un transistor o un integrado, seguro algo de eso es!!.
 
Atrás
Arriba