Tv sony 21 Pulgadas Mod KV-21SD2/8 NO enciende

Hola! Colegas tengo una duda, La tv descrita en el titulo simplemente no enciende... :unsure: y practicamente cambie y revise todo! el horizontal, los de variacion, los de regulacion, el puente de diodos, el fly esta bueno, lo mande probar :D, pero no me da señal!, puede que sea el tranformador permanente? (al intentar encenderla no da ni chispazo ni nada, el cable esta bien, me da continuidad)... creen que este el capacitor principal mal?:confused: (puede que por eso no funke pero es un filtro un poco raro, ya que esta sellado al alto) saludos (llevo 15 dias y aprox 20 dolares con este dolor de cabeza, 200 pesos para mexico XD) :cabezon:
 
desime una cosa cambiaste y no tomaste tenciones tenes los 300v el el filtro tamque de la fuente ala salida de los choper tenes 115 v de +b lo transitores que hasen la fuente conmutada osilan tenes el diagrama de tv para giarte

atte cites

si no lo tenes capas que puedo pasrtelo
 
Última edición:
desime una cosa cambiaste y no tomaste tenciones tenes los 300v el el filtro tamque de la fuente ala salida de los choper tenes 115 v de +b lo transitores que hasen la fuente conmutada osilan tenes el diagrama de tv para giarte

atte cites

si no lo tenes capas que puedo pasrtelo

SERE sincero, no lo tengo y creeme, te lo agradeceria mucho. no he checado el filtro, el choper si esta bien, tambiuen he estado viendo la fuente permanetnte pero no se revisarla a pronfundidad, pero al parecer esta bien. saludos
 
bueno estoy tratando de comprimir el diagrama cuando lo tenga lo subo mientras pode ver a la salida de +b que es de 115 v hay un diodo de proteccion d 613 revisalo y tambien r606 de 0.47hons que es la r de carga esta en la parte caliente de la fuente, demas esta demas desir que rebises los tr q614y q615 que son los cumutadores de la fuente , tambien y es importante que desvicules el flayback de el +b de los 115 ; tambien tenes que rebisar el q 612 que hase al stby , al desvincular el ftb de del +b evitas que si la fuente esta enbalada no rompas mas cosas del tv espero sirba y entiendas en q 612 tenes que tener en stby 5v si no lo tenes no funciona la fuente hasete una serie con una lampara de 100 w para protecion
bueno despues te subo el diagrama

atte cite
 
ok, chekare eso... saliudos

el fly esta bien, hoy mandare chekar el trensofirmador permanentntre, pero esta muy raro en embobinado...
QUOTE=cites;448437]bueno estoy tratando de comprimir el diagrama cuando lo tenga lo subo mientras pode ver a la salida de +b que es de 115 v hay un diodo de proteccion d 613 revisalo y tambien r606 de 0.47hons que es la r de carga esta en la parte caliente de la fuente, demas esta demas desir que rebises los tr q614y q615 que son los cumutadores de la fuente , tambien y es importante que desvicules el flayback de el +b de los 115 ; tambien tenes que rebisar el q 612 que hase al stby , al desvincular el ftb de del +b evitas que si la fuente esta enbalada no rompas mas cosas del tv espero sirba y entiendas en q 612 tenes que tener en stby 5v si no lo tenes no funciona la fuente hasete una serie con una lampara de 100 w para protecion
bueno despues te subo el diagrama

atte cite[/QUOTE]
 
Última edición:
olvidate de los trafos chooper eso es muy deficil que no funcionen tenes un problemad de fuente y el ftb tanpco es probel ma dedicate a la fuente y en especial si no tenes stby no va afuncionar
 
siempre te va a dar en coto si lo medis en hometro te va dar 2 0 3 hom en secundari y en perimario te va adar entre 1 y 2 homs porque las espiras del bobinado estan horientos por eso te digo empesa por medir en el cap tenes c 609 hay medi despues las r 606 de carga de 047 y despues tenes r 609 , r609 r 635 que son criticas si estan abiertas o desvalorisadas por mas que cambien los cunmutadore no va a funcionar si no tomas mediciones es al cuhete que te allude jamas vas a logra poner a funcionar ,tenes que haser andar la funete para que te funcione el stby porlomenos prende la luz de stby atte cites

hay te subo los diagramas
 

Adjuntos

  • KV21R20__KV21RS20_KV20M20_KV20S20_KV20S30_KV21RD1Chassis BA-323.pdf
    303.1 KB · Visitas: 113
  • KV21R20__KV21RS20_KV20M20_KV20S20_KV20S30_KV21RD1Chassis BA-325.pdf
    931.3 KB · Visitas: 65
Última edición:
no entiendo lo que quisite desir pero si anda bien el reparar no solo implica cambios de componentes eso te lleva tiempo y dinero no esmejor averiguar lo que pasa el forma ordenada con un prosidemiento adecuado y no romper mas de lo que el tv trae eso de cambiar piesas poruqe si solo para saber si es o no es eso es perder el tiempo y dinero lo mejor es intruirse tecnicamente y saber como proseder bueno
saludos atte cites
 
ya vi la falla, y era algo tan tonto..... Tenia corto! jeje ahora ya jala bien pero agradezco tuy ayuda y todoi es practca jeje saludos
no entiendo lo que quisite desir pero si anda bien el reparar no solo implica cambios de componentes eso te lleva tiempo y dinero no esmejor averiguar lo que pasa el forma ordenada con un prosidemiento adecuado y no romper mas de lo que el tv trae eso de cambiar piesas poruqe si solo para saber si es o no es eso es perder el tiempo y dinero lo mejor es intruirse tecnicamente y saber como proseder bueno
saludos atte cites
 
Atrás
Arriba