Una ayudita para que no se me queme un motor

Hola.He comprado para mi coche un mando para cerrar a distancia el vehiculo.Dicho mando dispone de un modulo integrado que al cerrar el coche se suben los elevalunas solos.correcto?
El problema es que estén los elevalunas arriba o estén abajo, la centralita ejerce una fuerza de 25 segundos sobre el motor del elevalunas, en el caso de que esté la ventanilla arriba puede quemar dicho motor.
Mi pregunta es si alquien me puede ayudar y me dice que le tengo que poner para que en el momento que la ventanilla esté arriba del todo(y ademas es cuando más presion ejerce el motor ya que no lo puede mover),pues que corte,y asi no se me estropeará el motor del elevalunas electrico.
¿que le puedo poner? es facil?precio? un saludo


GRACIAS
 
Hola Riescoweb:

Tal vez suene un poco tonto, pero: Ya checaste si en el manual dice si el equipo cuenta con un sensor para evitar este problema? si es así, podría esta averiado el equipo.

Te digo esto porque es muy raro que este tipo de equipos no cuenten con un sensor mecánico en las puertas, o un sensor de corriente en el circuito. Algunos sensore de corriente pueden ajustarse, si el del equipo está ajustado muy alto, podría no detener el motor.

En caso de que no cuente con ellos, las anteriores son las dos opciones más comunes.

Espero y t esea útil esta información
Saludos al foro :D
 
Hola.El manual viene en ingles y no pone nada de que él mismo lleva dicho detector para cortar la corriente.Por eso lo pregunto. No me dais alguna solucion artesanal para mi problema?DD jeje. un saludo
 
Atrás
Arriba