Una Dudilla con altavoces Logitech

Hola, pues a ver, yo tengo 5 altavoces Logitech , (abajo pongo la foto), y me pasa una cosa, cuando le doy volumen, cuando giro el boton 1/4 retumba el altavoz :S y es muy desagradable... Y no se lo que podra ser, pero no puedo oir muy alto las cosas... ni muy alto, ni alto.. Los altavoces son el pack de 5, he comprobado si es que estaba en graves pero esta al minimo y mi hermano tiene uno, pero es solo de dos, y a él no le pasa, y tampoco sabe lo que podria ser lo que le pasa a los mios. Gracias por adelantado.

(Aqui la foto)


http://img373.imageshack.us/my.php?image=42183wo.jpg

Lo dicho, Gracias :)
 
Eso no es :S esque dice mi hermano que sera algo de la toma de tierra pero no sabe lo que es :$
Sigue sonando lo mismo... SI sabes otra cosa que puda probar...

Gracias
 
AlVaRos,

Te sugiero que pongas las bocinas en una superficie fuerte como el piso o bastante rugosa como una alfombra.

Una vez me paso con mis bocinas que las tenia en el escritorio y vibraban por el material del escritorio y se escuchaban muy mal. Las puse en el piso que es de alfombra y sonaron mucho mejor.

También puede ser que estén rotas, si han tenido mucho estres se pueden romper los conos, aunque es dificil que sea ésto.

En tercero trata conectandolas a otro estereo o sistema de audio como dijo pepepuerto.

Ojalá y algo de ésto te ayude...

El P@n@
 
Hola!,
He puesto 3 de 5 altavoces, uno no lo puedo cojer, porque esta enganchado y el otro es el principal, que se quedara encima de la mesa. Puedo darle mucho mas volumen ya paso a 2/4 del volumen. Pero al pasarme de los 2/4 sigue sonando el sonido ese tan desagradable... No sabria como explicar el ruido, pero es muy desagradable...
Gracias de todas formas a los dos! Si se os ocurre que mas puede ser, decidmelo!
Gracias de nuevo.
PD: No creo que esten rotas a no ser que vengan de fabrica rota... Porque las tengo desde Navidades...
Saludos! ;)
 
Atrás
Arriba