Una pequeña broma a un amigo

Uno a estas horas de la madrugada se aburre fácil, y bueno, hoy le tocó a un amigo :LOL:



iwu7id.png





Un poco de humor para variar un poco :D



Saludos!
 
Al final era que estaba mal enchufado el cable de audio, y al parecer entraba ruido. Y sí, si no lo ayudaba después, me mataba :LOL:



Saludos!


PD: Después le quise hacer el mismo chiste pero con que abra el agua caliente, pero ya no me creyó y se enojó :LOL:
 
Sí, lo uso ya hace unos dos años. Es, además de un exelente programa, un proyecto Argentino :D

Igual es multiplataforma, funciona en cualquier cosa que soporte Python (windows, linux, macosx, freebsd, etc).

Lo recomiendo al que lo quiera probar, no cuesta nada bajarlo: http://emesene.org/download.html



Saludos!
 
Jajajaja eso estuvo bueno, esto hace recordar viejas anecdotas, una de joven:

Un amigo llego orgulloso con su volkswagen que se acababa de comprar el clasico escarabajo, de jovenes asta una bicicleta nos parece fabulosa, me dice:

como ves palomo ya no andare en micro (colectivo) esto lo dijo por que en aquel entonces yo aun no tenia coche asi que dije, esta me la pagas.

Le respondi: solo ten cuidado para que no se te caliente revisale el agua al radiador.

Depues de 3 horas llego en su bocho (solo que en mal momento) cuando estabamos todos los amigos diciendome que no encontraba el radiador del agua en su coche, asi que ya imaginan el tamaño de las carcajadas, asta la fecha sigue sentido
 
Muy buena las bromas.... :LOL: :LOL:

Nada mas no se les ocurra hacerle una broma a sus esposas o novias.... :D

Cuando eramos novios mi esposa y yo, ibamos... ya saben en el tipico vocho.. y ella de manga larga y muy arreglada, todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer :LOL:, traia una blusa caki, muy bonita... en fin... a lo lejos se veia un charco de agua de dimensiones considerables.... y se me ocurrio pedirle que bajara la ventanilla porque ibamos a dar vuelta, a los pocos instantes de llegar al charco le digo con voz apresurada.... SACA LA MANO, SACA LA MANO... y ya sabran... termino con la manga empapada...

nunca lo hubiera echo... hoy no hay poder humano que haga que ella me ayude en el auto sin pensar que es para hacerle una broma...

saludos...
 
Le respondi: solo ten cuidado para que no se te caliente revisale el agua al radiador.

Un amigo se compra un Citroen 2cv y le dice al padre en joda que le revise el agua , lo atajamos cuando ya había abierto la tapa del aceite y estaba por . . . :eek:

jajaja

Tendríamos que haberlo dejado que le llene el motor de agua por gracioso :LOL:

Saludos !
 
Que vaciado en serio no puedo creer que alla gente asi que todo se crea, tengo un Amigo que realmente es bien wey tambien que todo lo que le dices se cree. y lo peor de todo es que si no le dices que es mentira queda creido que si es cierto.
 
es bien wey tambien que todo lo que le dices se cree. y lo peor de todo es que si no le dices que es mentira queda creido que si es cierto.

No creo que lo sea, mas bien diria que es inocente, no maleado o no lee lo suficiente y sigue pensando que a los bebes los trae la sigüeña, en pocas palabras todavia la vida no les da suficiente experiencia para cuidarse de los gañanes que lo rodean.
 
la del radiador esta buena jaja, yo trabajaba en una empresa en la parte de mantenimiento , el encargado hera un viejo rre boton y me dice prepara el deutz que lo llevan al campo , revisa agua y aceite , en eso le digo agua? agua no lleva y el tipo ni lerdo me respondio EL AGUA DE LA BATERIAS jaja
 
Atrás
Arriba