una simple pregunta

Buenas soy nuevo me llamo Sergio no entiendo casi nada de electronica pero es algo qUE me gustaria mucho aprender, quisiera hacerles una pregunta simple a todos , tengo un parlante de pc genius sp-p110 viejito esta casi todo el cable de la ficha de entrada molida lo quiero cambiar de otro parlante qUE suenan feo de fabrica, pero el cable de genius tiene 3 cableS dentro y el otro solo 2, mi pregunta es si se puede unir o soldar de igual-manera o dificultara en funcionamiento de este? ...
 
Última edición por un moderador:
pues es un cable de audifono los 3 cables son rojo y negro , aveces rojo y blanco
y un cable desnudo de cobre

el cable desnudo es la tierra o el menos por si no entiendes
los cables que son de color son el izquierdo y el derecho

esos 2 cables los puedes unir para que sea monoaural

es mas facil cambiar el plug que andar asesinando a otro aparato funcional
los plug de 3.5 son comerciales y no son tan costosos
 
jaja Gracias por la pronta repuesta, no es qUE lo asesine si no qUE lo tome prestado lo desolde completo de la plaqueta. los colores eran (rosado izquierdo), (negro-medio) y (blanco-derecho) <---- del genius .
Aparte ese (asesinado :b) suena muy feo como qUE se satura por eso le di otro uso pero si en el genius no funsiona de la forma q deseo lo devuelvo. consegui casi el mismo cable qUE el del genius pero un poco mas grueso asi qUE lo solde todo completo a la plaqueta para no unirlos con cintas y esas cosas, ahora cuando lo pruebe te cuento qUE onda y muchas gracias por la mano
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba