UPS Basico.

Amigos, una pregunta, construi un UPS como este circuito.
http://www.zen22142.zen.co.uk/Circuits/Power/alarm_psu.htm

Segun entiendo el regulador Brinda 1amp maximo, necesito si se puede que el circuito entregue 2 amp que son lo de la fuente que tengo, agradeceria mucho su ayuda todo lo demas funciona muy bien por ahora la estoy probando en este momento y anda bien, pero con poca carga.
 
Hola.

Usa dos LM350. Uno lo configuras a 14V, y el otro a 12V, los diodos los reemplazas por 1N5404 ó equivqlente.
También debes cambiar los fusibles.

Chao.
elaficionado.
 
Soy muy básico en esto gracias por la respuesta. Pero que tendría que hacer dejar todo como esta y cambiar solo todos los diodos y los reguladores, los fusibles son de 2 amp. LA batería no sufriría ninguna consecuencia con esto? . Gracias de antemano.
 
Última edición:
Amigo mmojc, añadir un regulador 7812 en la salida, no funcionara, pues necesita al menos 15V. o mas, para que estabilice. Ademas nunca tendras 12v. pues el mismo genera una caida de tension.
 
Última edición:
elaficionado, compre todo para hacer lo que me decis, lo unico que segun lo que me decis, no deberia poner el diodo entonces solamente configurar el lm350 a 14.3 vts y luego producirle la caida de tension con el diodo ese que me pasas vos para que llegue a una corriente adecuada para la carga de la bateria? me podes pasar como calcular las resistencias adecuadas, te digo esto lo hago como hobby y lo poco que se lo se de los foros, asi que Muchas Gracias por la ayuda. Abrazo.
 
Amigo mmojc, añadir un regulador 7812 en la salida, no funcionara, pues necesita al menos 15V. o mas, para que estabilice. Ademas nunca tendras 12v. pues el mismo genera una caida de tension.

Gracias vos sabes q salen 12 vlt exactos inclusive a modo batería según lo q leí es por el diodo q eleva la corriente a 14,1 volts y midiendo todo da exacto comp dice el circuito en la hoja, la cuestión q acá me sugieren cambiar por unos que resistan 3 amperes pero tengo q cambiar algo mas ponerle se uso in 7805 como me dijeron, de 3amp.? Dañara la batería ese cambio de amperaje? Gracias de antemano.
 
Amigo, si has implementado el circuito tal cual como lo publicaste, cuando funcione en modo bateria, la tension de salida no sera de 12V, debera quitar el regulador 7812, no tiene sentido estabilizar una tension que ingresa ya con esa cualidad y mucho menos cuando provenga de una bateria.
 
Última edición:
Hola amigo, mira sacando ese regulador cuando el ups esta conectado a 220 tendrá algún drama porq según entiendo va a largar 13 volts. Según el esquema le hace algo q le conecte algo que tiene como consumo 12 volts. Y otra cosa que problema tiene la batería si cambio esos reguladores por uno de mas amperaje? Gracias!!
 
Gudino yo estoy suponiendo que está colocando un regulador de bajo VDROP, si no es así no funcionaría como indicas.
 
Atrás
Arriba