Usar salida de 12v de un minicomponente de audio

Quisiera saber si de la fuente de un minicomponente sony, que de 12V, se le puede agregar otro circuito que usará el mismo voltaje y que al agregar este nuevo circuito no afecte o le robe corriente al circuito que inicialmente estaba ya instalado en la salida de 12V. Soy novato en electrónica con casi ningún conocimiento del mismo. Gracias.
 
En principio, no habria ningun problema A MENOS que la fuente de 12V de ese equipo no pueda entregar la corriente que necesita el equipo que queres conectar.
 
La respuesta sería "depende".
Normalmente la fuente tendrá un margen y si lo que conectas no llega a consumir ese margen irá todo correcto.
Como yo no sé cual es ese margen ni que es lo que quieres conectar pues poco mas te puedo decir.
 
Gracias por la respuesta, explico un poco mejor para dar una mejor idea, yo tengo un minicomponente sony que no trae salida de subwoofer y le quiero agregar una, tengo un pree y un filtro pasabajo, todo funciona con 12v, estaba usando una fuente de computadora, todo eso lo pensaba meter en el mismo bafle del subwoofer, pero al colocar la bocina, se crea un campo mágnético que interfiere en el sonido, entonces pense que podría agregar las dos placas, la del pree y la del filtro pasabajo al equipo de audio y alimentarlas con alguna salida de 12v del mismo equipo y asi evitaba usar una fuente extra, los circuitos que quiero poner, ya los he probado y funcionan pero esta el asunto del campo magnético del bafle y por eso queria dejar esa fuente y tratar de usar la misma del equipo, también se que podria poner todo eso formando un componete, pero me gustaria que pareciera de fábrica.
 
La fuente viene calculada para el consumo de Lo que trae de fabrica. Si le agregas un subwoofer, que de por sí consume bastante, no va a dar la corriente necesaria para mover los 3 amplificadores. Es mi opinión.
 
Si le agregas un subwoofer, que de por sí consume bastante, no va a dar la corriente necesaria para mover los 3 amplificadores.
Solo dice de alimentar el preamplificador y el filtro con la fuente interna, no el amplificador del sub !!
Esos dos circuitos deben consumir 20mA como mucho entre ambos por lo que no deberia existir ningun problema.
 
Si , no problem , si necesario agregaría en serie con los +12 V un díodo Schottky , quizás 100 Ohms y luego un electrolítico de 470 uF a masa de filtro , ya pegado al pre y pasabajo para desvincular un poco la fuente . . .
 
en realidad es un subwoofer pasivo, que le quiero poner un filtro pasa bajo y un pree, más una fuente de corriente, luego saco del pree del equipo de musica la señal y se la paso al subwoofer, pero cuando metia dentro del subwoofer, su pree con su filtro pasa bajo y la fuente, una de computadora, al poner la bocina, se crea un campo magnético que hace interferencia y saca un ruido (la fuente de computadora, sacaba la placa de la carcasa, no se si esa es la razón de que entre la fuente y la bocina se cree ese campo), por eso es que queria poder alimentar esas dos placas con la fuente del equipo de música, para que me quedara todo como algo original, se que puedo poner todo eso independiente, pero quedaria como una pieza más del equipo y asi se notaria que es algo agregado.
 
Subwoofer pasivo no lleva amplificador , le vas a agregar uno dentro del bafle ?

En ese caso ahí si quizás podrías alimentar esa potencia con la fuente de PC
 
Sí, eso es lo que tenía pensado y había probado, pues mi equipo por defecto no trae una salida de subwoofer ni las funciones del mismo, la duda que me cae ahora es si al sacar la placa de la fuente de su carcaza y ponerla asi desnuda dentro del bafle cerca del imán de la bocina, será esa la causa de la interferencia de un campo magnético
 
la duda que me cae ahora es si al sacar la placa de la fuente de su carcaza y ponerla asi desnuda dentro del bafle cerca del imán de la bocina, será esa la causa de la interferencia de un campo magnético

La interferencia no es con el imán , es el switching de la placa de la fuente con la placa amplificadora , vuelve a ponerle la caja a la fuente !
 
Atrás
Arriba