uso del regulador de tension LM2576 ADJ

buenas...

necesito una fuente de 19 voltios y 3 amp..... para asegurar qUE la tension no me varie pienso poner en el circuito un regulador de tension (LM2576 adjustable) y pues leia qUE necesito componentes como una bobina y resistencias... y pues soy nuevo en esto de la electronica y queria saber ... como el regulador es version adjustable.. como ajusto para qUE solo deje pasar 19 voltios??? y como es la coneccion de los pines!?? gracias por su ayuda!
 
Última edición por un moderador:
Revisa su Datasheet LM2576 3A Step-Down Voltage Regulator, en la página 10 está la típica aplicación (circuito) y también la fórmula para obtener el voltaje de salida (lo calculas para 19V). Luego en la pag. 20 vez el tipo de encapsulado junto con el orden (nombre) de las patas.

Un saludo.
 
Saben donde puedo comprar los componentes para hacer un switching regulator con el lm2576 o con el lm2596.

En Perú venden estos reguladores?

Espero que me puedan ayudar por que estoy usando el lm317 con transistores de paso, pero no confìo mucho en ese esquema sobre todo en corto circuitos.

Saludos.
Alfredo Mendiola Loyola
Lima, Perù
 
Saben donde puedo comprar los componentes para hacer un switching regulator con el lm2576 o con el lm2596.

En Perú venden estos reguladores?

Espero que me puedan ayudar por que estoy usando el lm317 con transistores de paso, pero no confìo mucho en ese esquema sobre todo en corto circuitos.

Saludos.
Alfredo Mendiola Loyola
Lima, Perù
Algo así sucedió por aquí... Conversor AD comercial en Peru... busca si hay ese componente en todos los rincones, pero creo que tendrás que comprarlo de fuera... pero si lo encuentras nos avisas :LOL:
 
Atrás
Arriba