Validar un dibujo con una imágen en C sharp, para pasar a una respuesta diferente, algo parecido al Rossetta Stone

Desde el 2010, lo llegue a imaginar como proyecto para la universidaad....; pensé podría "condensar uno", unos españoles me dieron la idea(creo, por un "anime music video que hice, sobre Onegai Teacher[una profesora extraterrestre])...

Actualmente, aún pienso, se puede "programar". Hay algunos programas en internet "relativos".

Quería hacer una "animación sobre geodas", pues mi tío que es geológo me dió la sugerencia. Por existir la religión católica, pensé en burlarme desde que católico significa "cat o gato" y "ólico" puede estar relacionado con su "palabra en inglés "holic", que es un "manga japonés que implica "vicio" o bien "gato holico"... ; en el 2010, pensé hacer una animación o videojuego como "hobbie" o "para llegar a ganar un poco de dinero". Mi prima Diana, me dió la sugerencia en las vacaciones (si mi mente no me falla) Whitecatgoddess by rairame on DeviantArt (imágen de lo que me salia, como una Diosa gato haciéndo el mundo; espero que la idea no me la haya sugerido con mi otra prima, que es su hermana Caro).

Creo que fué por esa idea en las vacaciones de 2010, que pensé que podría "creaar el universo", sino es que originalmente, me influenciaron ideas de foristas españoles.

Por esas ideas (sobre religiones y creación), en noviembre pude imaginar "coomo funcionaría el tiempo", con "españoles y después con mi exprofesor Pedraza", en los videjuegos de final fantasy, hay "hechizos" sobre el "tiempo"... . Creo que gracias a los españoles, se me ocurrió "imaginar" que podría estar "sobre una línea del tiempo"... "el universo condensado"....

En una clase a mi exprofesor, imaginamos lo que es el "tiempo" y un "universo condensado"... gracias a "esa idea española"(no recuerdo si lo llegué a platicar en el 2010, pero creo que sí, inclusive hicimos una patente sobre esto, aunque olvidamos mencionar sobre los españoles y mi amv).

A ustedes de "forosdeelectronica", en el 2010, compartí una patente en el 2010, sobre el "cero programable"...; me ayudaron a investigar "sortilegios y reliquias con electricidad", y en un "stonehenge con imánes", pudímos descubrir, que probablemente "hay inversión de cargas" por "la forma de la energía"...

Si mi hermanito Benja sugiere otra vez, poner un "disco o cd" debajo del stonehenge, a ustedes o a algunos se les rompe el disco...

Sin embargo, si hay "figuras en los campos de trigo"(de orígen extraterrestre), a mi hermanito se le ocurre "que podrían electrificar el disco" para investigar el "círculo" de las figuras de los campos de trigo, a modo de "mensajes extraterrestres".., descubrimos el "toroloide discoidal"... sino es que de hecho, a un excompañero de el Liceo en el 2000 se le ocurrió, electrificar discos o figuras, y descubrimos ese efecto en el año 2000.

Si mi excompañera Adrianita del Liceo en el 2010, me sugiere investigar "sortilegios de anillo, católicos, descubrimos el "toroloide anilloidal 2010 o de sortilegio católico".., o me recuerda la película del "Sr. de los anillos""...(yo quería hacer material científico, para una página que pudiera hacer competencia a la pélicula de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, para una página web; de un grupo en el cual leían mis artículos, y los de mis webmasters amigas).

Quize volver a "saber sobre el Halloween y el día de muertos", pregunte en internet, que implicaba "el Halloween en su etimología, como cuando estuve pequeña y con Adrianita pregunte en internet", en esa ocasión investigué también sobre el día de muertos y el significado de el "cráneo" en la "nigromancia", como en los tiempos en que el abuelito y la abuelita de Adriana, platicaban sobre "el español", Adriana y yo en internet, llegamos a investigar esto anteriormente, en ese 2011 investigué otra vez "lo mismo" pero "sola" en un "foro", ví "huesos" con "extranjeros", mientras hablaba sobre la etimología del "vaticano" o una "battie mujer o bati=murciélago, kano = en japonés "mujer", algunos imaginaron con "huesos" el "murciélago esfenoidal", empezamos a "imaginar muchos animales con pareidolias óseas".

Imáginamos "Halloween en día de muertos", hice algunas imágenes artísticas, que también hice imaginar a Adrianita... sino es que a ella se le ocurrió un "vampiro esfenoidal con luces, o fué en internet en foros"...

Bone pareidolies 2011... by rairame on DeviantArt

Spheniodal pareidoly Battie by rairame on DeviantArt

Como descubrímos "los animales" como "pareidolias óseas", pensé en el 2011, que la religión católica y el islam podrían existir en el pasado, para que "los ancestros de muchas personas pudieran existir".. "essparcí la idea por internet, gracias a los españoles de mi website enemigo o competencia "viva el final fantasy", pude hacer una lista en change.org, junte con su ayuda 201,007 personas interesadas en la creación de las religiones en el pasado, para que "puedan existir nuestros ancestros", bajo la idea de "inventar un universo con transductores", no sé si fué por este medio que conseguí contactos del "CERN" y sugerí la creeación del universo, pero creeo que si me pudieron apoyar en el 2011 sino es que a lo mejor desde noviembre de 2010, si me recuerdan con "otra cuenta", ójala me pudieran ayudar a "recuperar los contactos con los científicos, si sí eran "contactos" de algunos de ustedes".

En el 2011 también pensé que "se podrían inventar todas las religiones", con algunas personas de internet.. sino es que "las culturas del pasado", por ejemplo algunas prehispánicas mexicanas comentan que "México es el orígen del universo"(tal vez, por la teoria de mi exprofesor y compañeros gracias a influencias españolas, sobre pensar en una "línea del tiempo")... ; con un transductor podríamos crear el "arte híbrido" aunque también por "biología tradicional pensaba".

Por acabar de leer la biblia y el corán, volví a investigar sobre otras religiones, pensando que ya tenía más "conocimiento" sobre lo que eran dos.

Tal vez gracias a las "pareidolias animales", a alguien en internet se le ocurrió la pareidolia de la "escoba" "en base a la médula espinal y el cabello", para los cuentos de la "brujería"; sino es que si fueron extranjeros los que me hicieron pensar en ese cuento.

Yo me imaginaba un personaje a modo de una brocha, gracias a Adrianita... o a una psiquiatra estadounidense... , tal vez fué por Ilse que hubo esa ocurrencia... o alguien más de internet...

Sphenoidalbattie2011 by rairame on DeviantArt

Estoy diseñando una máquina "inventa personas", diseñe un "kinder", pero no le he puesto sónido; "quiero inventar desde adultos hasta niñ@s u bebés", pienso reciclar los algoritmos para crear un software para aprender idiomas japonés, inglés, alemán y francés; en la parte del código, tengo un problema para "hacer que el usuario dibuje un kanji, y después se valide el kanji de manera apropiada"; ¿sabrán como puedo hacer esa parte del código?
 
"hacer que el usuario dibuje un kanji, y después se valide el kanji de manera apropiada"
La verdad es que no entendí nada :unsure::unsure::unsure::unsure:, pero nada de nada , eh?

Pero para tu consulta la respuesta es fácil: tenes que saber como se "valida" un kanji.
Cuales son las reglas que permiten la "validación" ??
 
El tema que estamos hablando de un sinograma muy específico.
Lo que podrias es comparar el dibujo, con alguno predeterminado, dejando solo unos margenes de error (por si no le sale recto, curvo, o lo que fuere, pero es aceptable).

Busca alguna forma de validar figuras simples (cuadrado, triangulo, etc), y de ahi al Kanji.

PD: Solo leí el final, donde está la consulta, el resto como que está demás
 
Atrás
Arriba