Variación de corriente después de utilizar un convertidor tipo Buck ?

hola a todos, soy nuevo en el mundo de la electronica y queria saber que variacion de corriente habra al utilizar un regulador tipo buck, teniendose como voltaje de entrada 45 v y voltaje de salida 12 v, con corriente de entrada de 4 A, con potencia aproximada de entrada de 250 W. segun las espesificaciones del regulador buck, me dice que la potencia de salida es de 200 a 300 W. ...
 
Yo no entendí, le entran 45V y 4A serian 180W de entrada. Entonces como podria darte 200 a 300W de salida? No puedes tener mas potencia a la salida que la que entra.
 
Disculpa neytron, lo que pasa es que debo comprar un regulador tipo buck, y me recomendaron uno de estas especificaciones o parecidas, pero mi pegunta en si es, ¡cual sera la variación de corriente que un regulador de este tipo me generara. si la corriente aumenta y en que porcentaje o si se manteniente igual a la que ingreso?. es que se muy poco del tema
 
Un regulador tipo buck, mejor dicho un convertidor buck, a diferencia del regulador no regula, convierte, por lo que la potencia se mantiene, si la entrada es 45V y la salida 12V para que la potencia se mantenga, la corriente en la salida aumenta.
Si P=I*V entonces
Pi=Po -> Ii*Vi = Io*Vo
Espejando Io
Io=(Ii*Vi)/Vo
Y a esto hay que multiplicarlo por la eficiencia del convertidor, digamos 85% por ejemplo
Io=[(4A*45V)/12V] * 0,85
Io=12,75A
 
Atrás
Arriba