Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente link (con vuestro permiso) lendo gatito, notaste el detalle de la neutralización del segundo transistor!!...... Tenés que buscar algún circuito de banda ancha como el de esta página:
http://www.next.gr/inside-circuits/1w-linear-fm-booster-l3455.html .....
Me queda más claro para poder comentar/opinar...... J2C, si es el de Ludens, .....
No recuerdo bien pero creo que el MiniCircuit (MAR-x ó ERA-x) que más potencia de salida da es cerca de +20 dBm algo asi como 100 mW, pero hace tiempo que no consulto los productos/componentes que tienen dadas las dificultades para conseguirlos por estos lados...... pero mi problema es sacarle un Watio o algo mas a ese VCO y no lo consigo ni a tiros ¿Crees que con alguno de estos módulos conseguiré amplificar la señal?
¿Hay que retocar algo en la salida del VCO, ya que va a llevar algo diferente a lo que el autor ha propuesto? .....
Na un poco menos que tu y no me siento pre-historico para nada che. Me sonas como alguien que paso por Tevicom Fapeco años á!!!.O sea...... de cuando aún los grandes saurios no habían nacido![]()
Na un poco menos que tu y no me siento pre-historico para nada che. Me sonas como alguien que paso por Tevicom Fapeco años á!!!.
Tiago
No necesitas adaptar en impedancias ya que el circuito pareciera contenerlas, solo que no me agrada a titulo personal la falta de un filtro pasabanda ó pasabajos como el que agrego el Black ... en su post #23. No olvides que ese circuito/configuración andara por 1W y no mucho más.
Pase el dibujo a *.jpg y me quedo de solo 37 KB.
Black por que no lo simulas en tu MultiSim a ver que dice.
Saludos, JuanKa.-