varias tarjetas gráficas a la vez

Hola

me gustaría que alguien me informara sobre la posibilidad de utilizar más de una tarjeta gráfica en el ordenador con el objeto deque trabajen conjuntamente, o bien para obtener mayor rendimiento, o bien para tener dos pantallas con visualizaciones distintas.

gracias
 
Yo tenía una AGP y una PCI simultaneamente sin ningún problema. La única pega es que la principal es la PCI que suele ser un hard mucho peor.
Supongo, aunque no lo se que se podrá poner una PCIe y una PCI lo que no creo que se pueda es poner dos PCIe, eso no lo se.
De cualquier modo ahora tengo una PCIe "dual head", no se me ha ocurrido probar a ver si va además una PCI.
 
Se llama SLI de Nvidia o Crossfire en el caso de ATI, pero tienen que ser idénticas, busca en Internet hay miles de paginas relacionadas.
 
Los tiros iban por el camino de Scooter, usar tarjetas viejas.
Poner una AGP y una PCI en la misma placa, pero que trabajen como una sola.

Por otra parte, poder usar dos tarjetas con dos monitore, también coordinadas.

Esa era mi idea mal explicada
 
La mayoria de los mother con placas integradas y no integradas de los últimos 3 años permiten ver dos escritorios distintos sin necesidad de agregar nada.
Para tener mas rendimiento se pueden/se ponen 2 placas de video trabajando en "paralelo" o configuración SLI o Crossfire.
Dependiendo de las caracteristicas del equipo, no son la gran cosa, no compensa el gasto.
Las gráficas PCI pueden coexistir, pero solo una dá video y la otra no trabaja, lo mismo en caso de AGP + PCI.
 
Scooter, es interesante lo que cuentas, he hecho esa mezcla y como era logico no se podía por varias razones, entre ellas la condicion en el BIOS de cual placa es la primaria en inicializar, eleccion que apareció en los BIOS con las videos integradas para poder desactivar la que tenga problemas o no se use para dar paso a otra mas poderosa.
Bajo que sistema operativo lo lograste? con que placas de video lo hiciste? recuerdas el mother que era?
Tengo como 30 placas de video PCI y otras tanto AGP y unos cuantos Mothers de la época para probar nuevamente, pero en concreto las pocas veces que lo he probado (hace muchos años) no lo he logrado, me interesa esta prueba.

.-
 
A mi me costó, no te creas, en varias ocasiones probé y no funcionó. Al final cambié un jumper en la PCI (bueno en realidad cambié "el jumper" porque solo había uno) y todo OK. Sinceramente no tengo ni idea de que es lo que hacía o dejaba de hacer el jumper.
Por cierto que iba en un slot pci, si la pinchabas en el oto no iba.
Lo hice en XP y se detectó todo solo, en ubuntu me costó un poquito mas pero también funcionó.
 
Atrás
Arriba