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aliteroid dijo:Saludos .
Tengo una duda, la velocidad de la transmision no es la misma que la de las ruedas por lo tanto el ajuste debiera ser distinto para cada vehiculo, ¿no es asi?
Ahora lo que yo no se si la relacion del diferencial es en todos los vehiculos igual. 5:1 es algo normal pero no se si en todos es igual
En efecto, para que te des una idea, la constante (cantidad de pulsos por Km) puede variar desde 450 p/Km en un Peugeot 504 a 16200 en un Chevrolet Corsa, eso con las cubiertas de fabrica.
Respecto al sensor, si no tiene el velocimetro, lo mejor es un sensor de efcto Hall, los taximetros usan de ese tipo, se corta el cable y se intercala el sensor.
Saludos..
Contador mecánico es realmente fiable para la producción de aficionados de los principales problemas o artes odómetro fácil de encontrar, más difíciles de producir la transmisión (cuentakilómetros del coche es el número de revoluciones del eje de rueda para pasar a través del cable al odómetro en el archivo.) Creo que el medidor con contador mecánico es evitar que la exactitud de medición de energía, para evitar disputas de poder. Si por alguna razón (por ejemplo, falta de energía eléctrica, el usuario durante largos períodos de electricidad) metros causada por los datos dentro del dispositivo de memoria por el poder perdido hace mucho tiempo, los contadores electrónicos será cero en el siguiente inicio, así que ¿cómo medir la electricidad? Incluso cuando se utiliza la energía mecánica contra, instrumentación, daños accidentales y otras razones, los datos de consumo se mostrará sin cambios. los costos de mecánica en contra de ser superior a la electrónica, fabricantes de instrumentos todos deberíamos ser conscientes, pero ahora han cambiado el cuentakilómetros electrónico, sobre todo con el fin de reducir los costos.