Velocimetro digital

esta bueno, como comienzo....pero seguimos con dos digitos....
de que año es el opel????
 
casuca22...
no lo lleve a cabo, por diversos motivos, pero sigo pensando que es el mas "armable", los otros o son de dos digitos(no sirven en auto o moto), o usan pic que no se usar:oops:

Hola Solaris8, quisiera comenzar con el proyecto pero hay algunos componentes que no logro identificar, seria mucho pedirte y me pasaras el link para poder ver la imagen real del esquematico?.
Muchas Gracias
 
he tratado de hacer un velocímetro digital y he buscado por todas parte,,, al fin encontre un blog
y donde explican desde cero como hacer un velocímetro digital,,

http://555riente.blogspot.com/2012/01/velocimetro-para-tu-vehiculo-por-menos.html

el problema es que el ic principal es un AVR, yo trate de adaptar el código a un PIC, y al parecer funciona...
pero como yo empece esto desde cero sin saber nada sobre micro-controladores dejo a disposicion
los archivos a todos los expertos, esperando me puedan ayudar a corregirlo o a mejorarlo

aquí adjunto los archivos
el código esta en Mikroc...
 

Adjuntos

  • VELOCIMETRO.rar
    44.8 KB · Visitas: 143
:unsure:bueno compañeros aca les traido un velocimetro
de un diagrama que encontre aca lo realice en isis proteus pero no me dunciono como pensaba bueno si alguien me puede ver el error que tengo se lo agradeceria ya que soy principiante bueno sin mas que decirles les dejo adjunto el archivo con el fin de que me puedan colaborar a mi y demas personas que esten interesadas en este velocimetro digital....
 

Adjuntos

  • mio.rar
    27.8 KB · Visitas: 92
Atrás
Arriba