Ventilador de techo Vec 56"

la parte de abajo es la carcasa del ventilador esa es la que quiero sacar para poder cambiar el rodamiento ya que tiene juego y roza con los lados de la carcasa, aqui otra vez la foto
 

Adjuntos

  • DSC03029.jpg
    DSC03029.jpg
    103.4 KB · Visitas: 29
si no me equivoco ese ventilador tiene la carcasa agarrada por dentro, tendrías que ver como esta metido porque tiene dos eje. búscale la maña. NO busques tornillos :no:

saludos : la foto chiquita jajaja este fogo
_hhh.gif
 
en la foto no se aprecia bien, pero arriba se ve un balero que lo cubre la carcasa que quite y abajo esta otra carcasa y el embobinado gira en el rodamiento que esta bajo del mismo. Gracias de todos modos Crlos por tu respuesta.
 
si mal no recuerdo tengo un motor de esos por ahi ... si lo encuentro le hago la autopsia.... jejeje pero creo que esos blancos que viene con esa cinta uniendo las dos tapas.... van a presion las dos... y si se golpea se desbalancean.
 
yo apenas repare un ventilador de esos y efectivamente la tapa o carcasa de abajo va a presion, y cuando lo volvi a armar empezo a rozar pero le di unos golpes (con un martillo) leves en la carcasa y asi dejo de rozar,
 
Gracias angel 36, sstc y proteus 7 efectivamente es de esos blancos y el de abajo va a presion y lo quiero desarmar porque pienso que tiene juego el rodamiento y tratar de arreglarlo.Gracias a todos por su respuesta, saludos.:aplauso:
 
bien usa ahora todo el "folclore" que hay con respecto a aflojar metales ( rodamientos en este caso) empeza con algun aceite de eso que aflojan todo =) si no proba con coc*cola dejalo unas horas vas a ver que salen facil ... los rodamientos saben salir si los calentas un poco (se dilatan) ojo con las bobinas que estan bobinadas con alambre muy finito..

por aca te seguimos......
 
Atrás
Arriba