Ventiladores argb se quedan trabados en una combinacion

Yo tampoco se como , porque nunca compraría un tower para PC con lucecitas , pero me imaginé que en algún lugar deberia estar el controlador y ese lugar era dentro. :rolleyes: :unsure:
Un amigo las termino deshabilitando, ya que termino por considerarlas cansinas y molestas.
Su modelo de torre tiene un botón que deja los coolers activos (que es lo que realmente importa) y las luces apagadas, más encima le molestan dado que le terminan distrayendo de cualquier actividad que haga con la PC, y no le culpo, imaginense tener que realizar una tarea que requiere concentración y tener esas lucecitas que desvían la vista y la atención Xd.
A veces hasta si tienes que cambiar un cooler, lo terminas pagando más caro por las lucecitas, en mi caso aún tiro con un gabinete tradicional, y si tuviese uno de lucecitas, seria al dope, dado que el diseño de la mesa el gabinete permanece debajo para amenizar el ruido, cosa que no las vería.
 
Última edición:
Hice eso y me di cuenta que al principio solo fallaba el ventilador del medio, despues empezaron a fallar los otros


Por eso "Addressable RGB (ARGB)" significa que cada dispositivo tiene asignado un numero (CH) que se asigna en la posición que se van conectando, cambia la manera de conectar la entrada de DATA (colocarlo en otra posición en la linea de conexión)





Un amigo las termino deshabilitando, ya que termino por considerarlas cansinas y molestas.
Su modelo de torre tiene un botón que deja los coolers activos (que es lo que realmente importa) y las luces apagadas, más encima le molestan dado que le terminan distrayendo de cualquier actividad que haga con la PC, y no le culpo, imaginense tener que realizar una tarea que requiere concentración y tener esas lucecitas que desvían la vista y la atención Xd.
A veces hasta si tienes que cambiar un cooler, lo terminas pagando más caro por las lucecitas, en mi caso aún tiro con un gabinete tradicional, y si tuviese uno de lucecitas, seria al dope, dado que el diseño de la mesa el gabinete permanece debajo para amenizar el ruido, cosa que no las vería.


NOOOO! y los FPS, nadie piensa en los FPS



argb.PNG
 
Última edición:
No conocía el termino FPS en este caso (FPS Tech me dice google), si en otro tema, como el video, pero nada que ver Xd. Aunque calculo que mientras el sistema funcione aunque los leds no anden tan bien, todos bien.
 
Última edición:
El termino para googlear seria "RGB da mas FPS"
RGB si lo conozco del estudio de luminotecnia y el ojo humano, FPS lo conocí de Frame Per Seconds, pero dado lo hablado, supuse que nada que ver.
En el caso de los monitores y placas de video, si, me parece algo fundamental, en el caso de los coolers, no tanto. Y puede que tampoco tanto en los teclados, aunque no lo sé, no he trabajado con teclados con luces led, desconozco si será un pro o un contra esas lucecitas en el mismo, dado que la tremenda exposición cercana a las luces led cansa mucho más rápido la vista (las gotas para ojos lagrimas y descansos vienen muy bien cada tanto, dado que garantizan mayor cantidad de horas fuertes de rendimiento)
 
Última edición:
RGB si lo conozco del estudio de luminotecnia y el ojo humano, FPS lo conocí de Frame Per Seconds, pero dado lo hablado, supuse que nada que ver.
En el caso de los monitores y placas de video, si, me parece algo fundamental, en el caso de los coolers, no tanto. Y puede que tampoco tanto en los teclados, aunque no lo sé, no he trabajado con teclados con luces led, desconozco si será un pro o un contra esas lucecitas en el mismo, dado que la tremenda exposición cercana a las luces led cansa mucho más rápido la vista (las gotas para ojos lagrimas y descansos vienen muy bien cada tanto, dado que garantizan mayor cantidad de horas fuertes de rendimiento)


big-bang-theory-sarcasm-sign.gif
 
Hay posibilidad de usar ventiladores sin colores?
El tema es que el producto sigue en garantía, sino haría justo eso, salvo que la garantía permita el cambio y el interesado quiera, mientras los coolers cumplan su función refrigeradora/extractora, las luces es lo de menos, mi amigo encima me lo dijo, que al final te terminan repudriendo para colmo las lucecitas arcoiris.
 
Atrás
Arriba