Videos para compartir y mas

pobre la serpiente... y eso que es un "depredador" .
la verdad que la selva es un horror, ya veo por que la raza humana escapo de ella.

 
VIDEOS PARA COMPARTIR Y MAS....... y reflexionar ahora que termina el año :
( es para verlos todos y juntarlos y luego sacar conclusiones)

1 ___

aca es mas interesante ( por si alguno es "remolon" a la hora de sacar conclusiones) , leer los comentarios , como por ejemplo:

Dios santo!!Que miserable me siento,tan feliz que luce y una que lo tiene todo a veces somos inconformes.


2 --

este es interesante, ver como se han acostumbrado, si, se acostumbran, la sociedad, el entorno les educa.

3 ---

estan todos intimamente relacionados, aca, tenemso a el monito humano, y dentro de este grupo entramos nosotros.

son solo para relfexionar y vernos a el espejo .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

y luego totalmente aparte de la idea que queria mostrar antes, aca pongo un video muy bueno, me hizo pensar como es que algunos paises dedican tiempo y esfuerzo en remarcar ESOS VALORES y otros paises sin embargo , solo encontras en la TV pura BASURA y malos ejemplos.
pues aca la joya :


a
 
Última edición:
1:37:
tu no eres nazi jojo ....eres un niño de 10 años al que le gusta disfrazarse con un uniforme y quiere formar parte de un grupo......interesante..
a quien les suena ?? , que pasa si yo le digo eso a una niña empoderada que anda diciendo tonteras y prepoteando a sus compañeritos ?? por que se ha juntado con un prupito de femi-tontas y anda yendo a marchas, para acusar a quienes ni conoce ?? .:
>>>>>>>
tu no eres femi-nazi niña .... solo eres una niña al que le gusta disfrazarse con un uniforme y quiere formar parte de un grupo...

y lo mismo va para muchachos que se juntan con grupitos violentos ..... aca, tenemso la frase perfecta, exacta, real, dicha por una chica:


 
comportamiento humano.
manipulaciond e grupos, presion de grupos, sociedad.

interesante este chico , al hablar, muy claro.
GRUPOS:
el pais, la escuela, el foro, el club.

dejem de lado el tema en particular, pero si escuchen el comportamiento , en general.



 
Que alguien lo dispare para que deje de sufrir :cry:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: El típico robot del juntamugres.

😲 La primera generación fallida de los Terminator.

🤔
el sonido se puede utilizar para efectos especiales o como base de canciones de rock...
 
les comparto esta imagen, me sorprendio.. diganme por favor que piensan :me canse 1.JPG


no lo pongo como un abroma, sino todo lo contrario, como algo muy serio , que es asi.
me lo habian mandado en el facebook , pero en seguida lo vi como algo para cualquiera que se dedica a "reparar" :

me canse.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba