Videos para compartir y mas

Curioso, oyéndole diría que me he criado en Argentina, no cambiaría ni una coma del texto hablado.
Parece que compartimos buenos y malos momentos..

En mi niñez (y adolescencia) no teníamos teléfono en casa y los maestros se las ingeniaban para que, a través de aviso a vecinos o padres de otros alumnos, le llegara a mi vieja la queja por algo que hicimos o no hicimos..... Al llegar a casa la vieja estaba en la puerta con ceño fruncido, manos en la cintura y un pie marcando el ritmo por si tenía que actuar la zapatilla voladora.... Ja ja ja..
 
Estoy totalmente de acuerdo con ese video, es todo cierto. Yo soy más joven pero mi madre me cuenta todo todo lo que esté hombre a dicho. Mi madre es mucho más mayor de 50 años. Pero así es....

Buenos días amigos, felices reyes, ainssss toy tocado pero bueno, sigo para adelante. Un abrazo.
 
Mejor callar, porque aunque hables de lo que sabes a ciencia cierta, siempre habrá alguien que te lo niegue y además de malos modos.
Nos espera una recesión o vuelta al pasado. Cada tantas generaciones se olvida y se reestructura todo..
Cuando se termine de olvidar todo lo real... ¿Cuánto tardarán en darse cuenta de que lo aprendido es una moda irreal y que no son capaces de valerse por sí mismos..?
:silbando: ..... :silbando:..... :silbando:........... :silbando:

🏃‍♂️
 
Eso tema negar lo evidente lo he sufrido yo con una persona en mi familia, y al final me he callado y he dicho como suelen decir por aquí.... Para ti la burra.
 
Curioso, oyéndole diría que me he criado en Argentina, no cambiaría ni una coma del texto hablado.
Parece que compartimos buenos y malos momentos..

En mi niñez (y adolescencia) no teníamos teléfono en casa y los maestros se las ingeniaban para que, a través de aviso a vecinos o padres de otros alumnos, le llegara a mi vieja la queja por algo que hicimos o no hicimos..... Al llegar a casa la vieja estaba en la puerta con ceño fruncido, manos en la cintura y un pie marcando el ritmo por si tenía que actuar la zapatilla voladora.... Ja ja ja..
...madre mía compañero... esta va por tí (aunque prefiero la original)
 
Atrás
Arriba