Videos para compartir y mas

IGNORANCIA + IGNORANCIA + IGNORANCIA.

eso da como segundos terminos ser vaga, inutil, estupidez , no cuidar ni querer a tus hijos (se ve en eso a la cantidad de piqueteras/os que usan de escudo a sus hijos o los mandan a pedir o a trabajar) , no ven (o no quieren ver el peligro.
..........

Sin palabras sobre lo de esa HP........:enfadado:

Eso me pasó a mi, estando trabajando sobre las vías a la altura del andén en Morón (Pcia. de Bs. As.) el "Nabo" que debía hacer de "Campana" y avisar cuando se acercaba el tren se distrajo...................

Y no asesinastes a ese tal Nabo.......icon_gun.gif........Menudo mal trago te hizo pasar.

Saludos.
 
Última edición:
te voy a contar una cosa, quizas algunos lo sepan.
hay gente que hace las cosas mal a proposito.
para que la proxima vez no les pidan nada.
son INUTILES vagos y comodos.
prefieren estar en el deposito o en el pañol (a ver si pueden robar algo de paso) sentados a la sombra y tomando mate ...........por eso cuando les dicen que tienen que salir a trabajar con el grupo hacen las cosas mal a proposito.

:enfadado:
 
.....
Y no asesinastes a ese tal Nabo.......Ver el archivo adjunto 46028........Menudo mal trago te hizo pasar....
Solo le apliqué una larga serie de improperios. :D

Al de la segunda oportunidad "Lo estropee" a golpes.

si yo fuese el jefe de ese grupo lo hecho a la m***** sin dudar.
saludosss

No hizo falta, el jefe era yo :D, y por donde lo puse a trabajar, no tardó en renunciar. Ver el archivo adjunto 43787

te voy a contar una cosa, quizas algunos lo sepan.
hay gente que hace las cosas mal a proposito.
para que la proxima vez no les pidan nada.
son INUTILES vagos y comodos....
Sin lugar a dudas, pero que trabajo puede ser "Menos trabajoso" (Cómodo) que mirar si viene el tren y avisar con un silbato.

Edit incluyendo cambio de tema, hablando de esto recordé el sistema de soldadura que empleábamos, unos ejemplos:

 
Última edición:
para vos no pero para sa gente si es trabajoso, :
estar al sol
tener uan responsabilidad.

vos .....y un poco yo tenemos otra educacion.
y nos cuesta visualizar el nivel de "inutilidad" de esa gente , que como dije por desgracia es algo que se cultiva con el habito.

yo hace un tiempo que me esfuerzo en comprender a la gente y me sigo asombrando, condecirte que de chico si miraba de casualidad una de esas novelas grotescas que suelen verse en la TV me parecia ridiculo los papeles de algunos.
y hoy he aprendido que es real........incluso peores.
es mas, hoy dia la cosa es peor aun.
bueh.. con decir que mas arriba pusieron ese video de el tren que inicio todo esto .

yo en mi trabajo hace rato me di cuenta que para crecer una cosa es tener empleados, asi uno puede hacer mas cosas.
pero siempre que lo pienso 2 o 3 veces termino en la misma comclusion:
mas vale solo que ............
 
Río de Janeiro - El Cristo Redentor 'cerró' los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, una noche del 2010

El efecto- una ilusión óptica provocada por proyección de luces e imágenes.



Para simular el abrazo el cineasta Fernando Salis, usó ocho proyectores.



Con la música y con animación en 3D, la estatua parece cerrar los brazos.




Saludos !
 
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!

debe ser impresionante estar ahi............

hace un tiempi to vi un video de algo asi pero en un edificio , aca lo pusieron , y me hizo dudar si era de verdad o no .
 
aca les dejo un video, hoy dia pones fail y tenes par divertirte.

hay algun "accidente" pero mas del 90 % son una demostracion de que es mas que bueno usar el cerebro antes de actuar.

#!

cabe destacar que gracias al sacrificio de estos salames nos podemso divertir un rato :)........dudoso honor el de ellos...:LOL:


este me impacto, que magnifica vida que es el tigre, se acerco sin ser visto a pesar de su tamaño, dio un salto tremendo y su capacidad y poder de ataque..es magnifico.
ojala que se extinga el hombre antes de estas magnificas formas de vida.
 
Última edición:
Eso me pasó a mi, estando trabajando sobre las vías a la altura del andén en Morón (Pcia. de Bs. As.) el "Nabo" que debía hacer de "Campana" y avisar cuando se acercaba el tren se distrajo.
Consecuencia, Fogonazo se tira de cabeza debajo del "Mugriento" andén con el fin de que el tren no lo triture, siendo bien recibido por simpáticas ratas de estación de ferrocarril.
Esto me ocurrió en 2 oportunidades, esta que cuento y nuevamente sobre el puente sobre el Río Lujan en la localidad de Paso del Rey.

Para el que no lo conozca, ese es el ferrocarril Sarmiento y buena parte del chasis se encuentra electrificado (850Vcc), así que el peligro no terminó con la nena debajo del andén.

Conozco ese anden y no es de lo mas limpito que haya!! safaste de poder contarla, es jodido laburar en algo tan arriesgado y con gente poco confiable

soy de ituzaingo y conozco ambas estaciones, en la mugre son todas iguales

saludos
 
aca les dejo un video, hoy dia pones fail y tenes par divertirte...

El tipo del auto que se va al lago lo vi en las noticias hace tiempo, es un Bugatti Veyron solo hay 15 de esos autos en EU y cada uno vale mas de un millón de dolares... :cabezon:

260xStory.jpg
 
Dice que le hacen incidir un pulso laser muy potente desde abajo, y la forma de cono refleja la luz hacia el espejo parabólico que rodea el borde superior. Así se concentra la luz y calienta el aire a miles de grados y lo hace expandir en forma explosiva, lo que le da un impulso hacia arriba.
Este método sirve para conitos de aluminio muy livianos.
En una de las pruebas el láser se "desenfoca" y le corta el borde.

(N. del T.: Dice más cosas pero eso es lo que me interesaba transmitir.)
 
Última edición:
yo soy papa y reconozco que a veces uno siente el impulso de madr al mocoso a la miercoles, y que se duerma y se deje de joder.
eso es cuando uno aun no aprendio y esta estresado.

pero cuando te das cuenta, de que lo de el video dura muy poco tiempo , ahi ya aprendes a ir a con la almohada.
las veces que yo o mi mujer dormimos haciendo tricota, a pesar de las pavadas que decian los medicos.

o que dormimos todos doblados pero felices con nuestra bebe.
yo recuerdo aun , en un caso asi ni trato de escapar..........naaa.....ni loco .

ya se me va a ir sola cuando sea mas grande y terminare cantando :

"que ser de mi lejos de casa.....nena que sera de MI " .
 
Atrás
Arriba