Videos para compartir y mas

es que estoy gordito........si lso otos son flacos ......seguro que charlamos y mientras charlamos me miras y se te hace agua la boca..................glup.
 
jajaja... este coyote solo piensa en comer y comer... jajaja. bueno, siguiendo sobre la linea de los animalitos, estuve viendo un programa que mostraba los animales de la selva de borneo en la television y me llamo la atencion uno de ellos, el lemur volador, aca dejo un video para que vean como se las ingenia este bichito para planear entre los arboles y conseguir comida, es el unico video que consegui y lo muestran al principio. PD(acaso su magestad lemur conoce a este primo volador que tiene?)

 
cosa de la evolucion, es algo magico.......lastima que la estamos haciendo pelota en pocos años.

y respecto de el lemur........es "rapidito "como el que tenemos aca:
el que no corre ...vuela !! :LOL:
 
Por eso digo Fer que te entiendo tu postura estas a unos grandes pasos de mi, pero mi padre también y no piensa como vos y si es muy complejo el ser humano tanto como me honra lee tus comentario son de una persona que tiene mucha sabiduría no siendo así que discrepo de algunos temas (cosas de la vida)

saludos
 
Empresa láctea Argentina de línea , compró hace años un tocaso de leche en polvo de Chernovill , a centavitos , y entonces le agregan a su leche en sachet un 5 % de ella mas el aguita correspondiente.

Ellos calculan que ese 5 % de radioactividad no afectará a los bebés para nada.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ plim caja !
 
Atrás
Arriba