Videos para compartir y mas

y bueno... era un adolecente
eso mismo pienso yo
aunque las canciones de palito ortega, el cuarteto imperial ,kiss, los ramones ,ay no digo lo mismo ,solo lo pienso con la música que ya no gutaa ,creo yo
 
Cuando lo vi me parecian conocidos esos parlantes y me imagine que era de rash, pero no me acordaba bien..
Cuando vi el nombre de la cuenta en el video me di cuenta de que no me confundi.
Rash siempre viene a impresionarnos con sus cosas !
 
una foto de ............un evento que me ha emocionado hasta el alma desde que fui chiquitito, hasta ahora , y creo que aun por muchos años mas.
 

Adjuntos

  • zz269.JPG
    zz269.JPG
    24.2 KB · Visitas: 19
Última edición:
miren esta pelicula, esta en youtube y la pueden acortar un poco pasando partes, es una historia de indigenas de no se donde .
dejando de lado la peicula religiosa onda evangelista, con final feliz o ejemplificador la cosa es la historia.


yo la verdad los habria matado a todos esos indios de mierda (1) , no valian la muerte de esos 4 pibes o 5 .

pero no importa, vamos al tema:
hace mucho lei acerca de MAHOMA o uno de esos tipos, lideres de hace mucho que se hciieron casi "dioses " , pero fijense como a lo largo de la historia es comun :
un pito que sabe hacerse de poder, mas alla de lo imaginable y queda en la historia, eso se puede dar en poblaciones de millones de personas y tambien en poblaciones de unos pocos ( me refiero a una familia).

el peso de un cabecilla violento , que mantiene a todos dominados y como marca su educacion y cultura.
en el principio de esa pelicula se ve , sus costumbres.
tambien muestran como eran y lo similar de como somos:
como mentimos y acomodamos las cosas a veces hacemos cagaddas por miedo, y esas cagadas nos llevan a peores cagadas.

en el caso de esta pelicula se dio una historia ficticia o no que salio a la larga bien , pero muchisimas vecs en la historia SALE MAL .
y es que es simple:
el guerrero simplemente destruye al que no lo es, hoy dia eso lo saben las potencias, que por mas primer mundo que sean y tecnologia y premiso nobel saben que HAY QUE TENER LAS ARMAS.
y , al tenerlas se vuelven asesinos, ya que las usan para imponer.

pero fijense lo que digo siempre:
EDUCACION Y CULTURA.
si vos educas a tus hijos y a tu grupo (en este caso a fuerza de terror ) eso seran y asi esos indios andaban matandose constantemente .
fijense cuando estan en cuarentena , que al jefe la boa le mata al hijo , y el tipo cuenta que segun su cultura el que mata mas se hace mas fuerte y asi llega a un lugar importante cuando muere.
como una educacion (lavado de cabeza le decimos hoy ) TE MARCA PARA SIEMPRE, te empuja, y no podes manejarlo, como un programa residente que no podes sacarte .


Nota 1 : para mi la gente es eso : personas, cada uno con su educacion, los mataban a todos y listo, ese lugar lo ocuparia gente mas educada , no , mas educada no , me refiero a que con otra educacion.
a ver si me explico :
como te eduques seras, y si te educaron mal seras malo y encima educaras a tus hijos mal, si te educan para matar y matar eso haras.
la cosa es CORTAR esa cadena, esa continuidad.
Para mi no esta mal arrasar con un pueblo que tiene una educacion de miercoles.
se que en ------(no doy lugares) habia grupos que eran cazadores de cabezas o degolladores, y que tenian dioses que creian que eso estaba bien .
y fueron borrados del mapa, por que no van con una cultura util, son bestias.

lo malo a travez de la historia es que no se arrasan tribus para terminar con una cultura bestial.
se arrasan tribus para conquistar y robar.
y en general el que arrasa no solo tiene su parte de bestia , sino que encima peca de otra cosa:
se llena la boca de excusas.


EN FIN, creo haber visto otras peliculas, pero quizas hoy o en esta vi la analogia de nuestra historia, de que siempre fuimos bestias, propensos a cultivar una educacion y cultura buena y tambien mala.
veo tambien algo que han dicho aca en el foro :
que hoy dia estamso mucho mejor, si , la cultura que prevalecion en nuestra sociedad, sea el primer mundo , el segundo o el tercero es NO andar matandonos como esos indios.
aunque ..............seguimos engañandonos.
y si bien no salimos con lanzas seguimos con bastantes remanentes.
mucha gente inteligente escala para llegar al poder y manejar a los demas, y lo hacen de forma enferma, y asi manipulan.
en fin.
No somos esos indios de el principio de la pelicula, pero tampoco somos esos blancos que bajaron en el avion amarillo........y murieron.

jee........ven....dice mucho esa pelicula.





nota aparte:
ojo, si bien no me banco muchisimas boludeces religiosas y creo que MUCHISIMAS COSAS hacen mal , entre ellas la lentitud para adaptarse, para pasar a "la siguiente etapa evolutiva" , para sacarse lo propio que tienen malo que no es poco .
pero por oto lado, a las religiones clasicas (cristianismo , judaismo y otras(no al islam) ) les veo su parte buena, que hoy no me metere en esa, pero , el ser humano tiene muchas cositas flojas , mas que nada en el balero, y en seguida se va a la miercoles.
muy facilmente , y las religiones que perduraron son un refugio .
 
Última edición:
Atrás
Arriba