Videos para compartir y mas

para-olimpicas....son unas //.

y por lo que dice es para juntar dinero.
pero tambien dice que en su tierra no cayo muy bien el asunto .
en todos lados hay gente de todo tipo, siempre hay gente machista o gente que ve eso mal , pero no le parece mal si aparecen de prosxxtas en una revista, o en la TV o se dedican a eso .

No ven lo que muestra esa mina en realidad.
 
Última edición:
Eso del cañón de vortex lo vi varias veces y todavía me cuesta creerlo, me quedan dudas.
Imposible no creo que sea, la onda expansiva de una gran explosión también puede ser destructiva (creo)
pero como hace para que sea tan direccional, con que lo crea y cuanta potencia debe tener para generar esa onda.
Me hace acordar a la película o serie (no me acuerdo) el angel negro (me parece que se llamaba) que usaban armas de ese tipo.
saludos
 
igual...............la verdad............muy pintita.....pero.........voltea a una casilla de carton y algo mas.
hace 500 años que se invento el lanzar masas y es mas efectivo.

asi que de el otro lado podras estar con ese gran cañon de sonido , pero si de aca te tiro con una sucia bomba molotov (que no me ocupa gran lugar) o con una itaka .............

que decir.
 
Eso del cañón de vortex lo vi varias veces y todavía me cuesta creerlo, me quedan dudas.
Imposible no creo que sea, la onda expansiva de una gran explosión también puede ser destructiva (creo)
pero como hace para que sea tan direccional, con que lo crea y cuanta potencia debe tener para generar esa onda.
Me hace acordar a la película o serie (no me acuerdo) el angel negro (me parece que se llamaba) que usaban armas de ese tipo.
saludos

si es posible, si lee veras que ese vientito resulto ser una ondas sonoras(y)
 
Ahí peces que usan las ondas de choque,les pegan un grito al pez victima,lo desmaya y entonces se lo come,
Ahí otra variedad de peces que usan el mismo sistema,pero los dejan desorientados y el resultado es que también se lo comen ¡¡¡
 
Última edición:
Ahí peces que usan las ondas de choque,les pegan un grito al pez victima,lo desmaya y entonces se lo come,
Ahí otra variedad de peces que usan el mismo sistema,pero los dejan desorientados y el resultado es que también se lo comen ¡¡¡

alguna vieja podria usar eso para cazar muchachos.
les pega un grito "HEE.VENI PARA ACA, VOS VAS A SER MI YERNO !!!!!!!!!
o peor.: HE VENI PARA ACA, VOS HOY DORMIS CON MIGO O TE ACUSO DE VIOLARME !!!
HEEY .VENI PARA ACA CORAZONCITO, VOS SOS TODO MIO ......

desmayos, desorientacion, terror, desesperacion por huir.........
 
alguna vieja podria usar eso para cazar muchachos.
les pega un grito "HEE.VENI PARA ACA, VOS VAS A SER MI YERNO !!!!!!!!!
o peor.: HE VENI PARA ACA, VOS HOY DORMIS CON MIGO O TE ACUSO DE VIOLARME !!!
HEEY .VENI PARA ACA CORAZONCITO, VOS SOS TODO MIO ......

desmayos, desorientacion, terror, desesperacion por huir.........


cop-out-nope.gif
 
alguna vieja podria usar eso para cazar muchachos.
les pega un grito "HEE.VENI PARA ACA, VOS VAS A SER MI YERNO !!!!!!!!!
o peor.: HE VENI PARA ACA, VOS HOY DORMIS CON MIGO O TE ACUSO DE VIOLARME !!!
HEEY .VENI PARA ACA CORAZONCITO, VOS SOS TODO MIO ......

desmayos, desorientacion, terror, desesperacion por huir.........

Síndrome de Fin del Mundo te faltó...
 
y lobo soplo y soplo

http://www.youtube.com/watch?v=QrgTtZXuj4w&feature=related

y esto lo vi en una pagina web hace muchooooo y por lo que se puede notar todo no es mentira

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=qwuDkOB9Jik

Me sumo al luto (Adrian Otero), mi querido, sin duda un exelente musico, estube escuchando por radio un tema cantado por el que solia canatar Papo, de seguro lo deben de estar cantando juntos en en este momento ...eh pedido tanto a Dios, que al final hoyo mi voz esta noche a mas tardar.... un grande sin dudas.
Saludos
PD.: soy nuevo por aqui:aplauso:
 
desmo242_1.jpg


pts...............ya entiendo por que algunos se hacen mal-hechores................ sueñan con que algun(a) super heroe los atrape........ al final, en el fondo siempren tenemos buenas intenciones.:)
 
Atrás
Arriba