Videos para compartir y mas

no se si ya lo subieron pero.....

y otro
 
Última edición por un moderador:
Ojalá se pudiera bajar esta película.
Hasta ahora sólo podemos verla desde este enlace
Se trata de PC-99 o "The First $20 Million Is Always the Hardest".

first_twenty_million_is_always_the_.jpg



En la vida real las cosas evolucionaron como puede leerse aquí.

info32seg.jpg


 
vi la pelicula, esta buena.


y lo de las compu.......... haceme una lista de cosas que han hecho lso gobiernos que han llegado a buen puerto y hayan sido solo para buen fin.

en realidad desde que nace la idea hasta que llega hay un monton de garrapatas que quieren morder algo ........solo eso impulsa los proyectos aca.
 
Imaginense un dia de campo... ...eso si, despues de haber bebido bastante... XD
sin palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4&feature=topvideos_comedy

yo recuerdo una vez que mi viejita me conto acerca de que una vez se fue de joda mi papä con unos amigos.
y ya de madrugada la llama la esposa de uno de ellos preocupada......llorando .
que donde esta mi marido !!!
(( en esa epoca ni se imagiinaba uno la existencia de celulares, ya conseguir una linea de telefono fija era una odisea. )) .

siempre me quedo esa historia, que alguna de las esposas estaba preocupada, si estarian presos en la comisaria, o si estarian con putas , anda a saber en la que se metian, pero se imaginaban una joda de excesos totales y libertinaje al maximo , violando los 10 mandamientos y encima obligando a la iglesia a hacer un par mas............

y los santos pelotudos anda a saber si como mucho habran terminado asi......

que pelotudos que somos los hombres...........solo nos faltan alas para ser boludos voladores.


o
 
Última edición:
jajaja... supongo que eso lo hacen los casados cuando al fin, despues de tanto pedir permiso, los dejan salir solos a respirar un poco de tranquilidad... :LOL:
 
Atrás
Arriba