Videos para compartir y mas

Quedé medio "Pasteurizado" con ese video . . . :unsure:

*******************************************************

Gan Gnam Style o el Verdadero Baile del Caballo

Lo que me preocupa es cómo los entrenarán . . . . ?


 
Esto no tiene nada que ver con la electronica ni con nada, ni siquiera me interesa de qué habla,
sólo que ... no sé ...


da la sensación que se va a poner de pie en cualquier momento ...
 
Última edición:
CerealGuySquint.png


Nunca se pone de pie

1279052383758.jpg
 
buenas tardes, soy alexander de nacionalidad salvadoreña. me parece interesantes los temas de los foros .... me gustaria que vieran uno de mis videos, se aceptan criticas jaja el video es de robotica

 
me gusta ver videos de "como se construye " ........ y de repente cai en este mundo, no lo imaginaba :


me quede viendo todo el video, es asombroso lo que la tecnologia hace (en el otro video, no en este )
lo que hace la industria hoy dia para lograr un "trabajo seguro" .
y a donde se puede llegar.

pero de verdad, me asombra como tienen toda la linea de produccion asi, completa, y de esa manera, con cero en todo , si el dia de mañana simplemente se van de esa fabrica , no queda nadie , y cualquier ade nosotros vamos a caminar por ahi diriamos que es un lugar abandonado y sucio.
y ni que hablar como se pasan los vidrios al rojo vivo entre tanta gente .
y ni hablar de sus miradas , sus rostros.
ni imaginar a los niños, trabajando o "aprendiendo".

no pongo mas, pero hay una parva de videos, que muestran uno y otro lado .




viendolo y todo me cuesta creerlo, si es real y no hay truco el flaco es e es un loco genio.
ahora .........calculo que en su casa tendra al biblioteca y la alacena de la cocina ordenadas de la forma "clasica" ........
 
Última edición:
fogo, me acorde cuando apostaba a mis amigos equilibrar triangulos de papel sobre alfileres, pero la verdad que no le creo mucho al fleco ese...
fer me acorde de la pelicula metropolis por alguna rara razon...
 
fogo, me acorde cuando apostaba a mis amigos equilibrar triangulos de papel sobre alfileres, pero la verdad que no le creo mucho al fleco ese...
fer me acorde de la pelicula metropolis por alguna rara razon...

:rolleyes: Yo tampoco creo que sean piedras totalmente "Naturales", para mi les hace una pequeña superficie plana para que apoyen correctamente antes del armado final. :rolleyes:


 
Última edición:
Atrás
Arriba