Videos para compartir y mas

ah........mira vos, justo tenia yo a unos clientes que son profesionales y querian hacer una publicidad con alguien que les cante el eslogan .
les voy a pasar el dato de ese señor, son una empresa de consultorios odontologicos, asi que entre una cosa y otra seguro que a algo se llega.........
 
si, si .........pero la dentadura de arriba......me quedaria mirandola con desconfianza.
habran fijado BIEN esa estructura ????
si se cae ..........

se cierra la boca, y uno esta ahi abajo.
quizas sea yo un mañoso de las posibilidades, pero los dientes de arriba los habria hecho (si lo s ponia ) a lo mucho de tergopol ) .
 
Si, es medio tétrico el aspecto.
Los asientos deben ser tipo puff, que te sentás y se hunde.
Lo peor es que cuando llega el momento de pagar aparece un torno gigante y se mete en tu bolsillo !!!
 
me trae tristeza ,pues un amigo ''limpiador'' el ucraniano falleció ,mi vecino héroe ,emigro y ya estaba condenado,
aunque no se su nombre,el participo en en el desastre de chernovil,buen hombre ,según el no sabían del peligro ,pero lo mandaron a trabajar(con buena paga) no se como pero llego a argentina
ya condenado,vivió entre nosotros y lamento su perdida,era un buen hombre ,dejo una mujer ,lo lamento,
no tubo descendencia ,su mujer tambien tiene problemas del cáncer por eso de la radiación,es una pena ,es una porqueria total,
desde el momento que lo conosi lo entendí ,es terrible todo lo que tubo que vivir ,siempre pienso en atucha y que nos pase lo mismo
 
siempre pienso en atucha y que nos pase lo mismo

especialmente sabiendo quien anduvo metiendo mano por ahi jajaja :LOL:
mira esta cita:

ehbressan dijo:
Si Fogo, es un pueblito que pertenece al partido de Zárate.
Vivimos en el Barrio de la Central Atucha en Lima y tenemos otra casa en la ciudad de Zárate.
Por eso están repartidas las mascotas. :)
Sds.

Fogonazo dijo:
Si supieras quién hizo algunos trabajos en ambas centrales te mudarías. :D :D

jajajaja como dijo uno: estamos fregaos :LOL:
saludosss
 
Esto si es uso creativo de la tecnologia...

Me pregunto cual será el mejor método para sincronizar el baile con la rutina de luces. No creo que eso responda a una sincronización puramente temporal (al tiempo X hacer Y) porque habría perderse sincronización con la música al inicio.
La música tal vez? (cuando se detecta X pasaje del tema se inicia Y secuencia), o para complicarla más (para que hacerlo sencillo si lo podemos hacer complicado!!! :LOL:) que algunos acelerómetros detecten el paso de baile ejecutado por el artista (parecido a identificación gestual) y de ahí activen la secuencia....

Na... creo que la forma más fácil sería hacerlo con RF (algún modulo RF pequeño y barato), cada integrante con un RF esclavo, y un control centralizado que se encargue de reproducir la música y activar las secuencias lumínicas a la par, enviándole a cada esclavo su secuencia respectiva.

¿Como harían ustedes el control/sincronización de la secuencia de movimiento, sonido y luz?
 
Sip... ella comenta que la sincronizacion es inalambrica, me imagino que se le sube una secuencia predeterminada a cada traje y despues todos quedan en espera de un comando que active la secuencia...
 
enviándole a cada esclavo su secuencia respectiva.

¿Como harían ustedes el control/sincronización de la secuencia de movimiento, sonido y luz?


los esclavos se aprenden los movimientos caso contrario >>> a los leones

se sincroniza al cosa con control remoto pegado a la cintura y en orificio proximo ( de el esclavo ) motorcito con vibrador tipo de cellular (sin lubricar) .
seria interesante a el motorcito , que hace girar un peso des-centrado pegarle limaduras de hierro o pedacitos de vidrio , solo en caso de que algun esclavo sea propenso a distraerse.



PD: fijense al final ,cuando la vieja habla que hay algunos que se les esta cayendo las lagrimas........... ven ?? muy errado no estuve con lo de el motorcito.
duele pero se aprende.
 
Última edición:
les pido me disculpen, se que el titulo no describe nada, pero es sala de charla, y no se que poner en el titulo , me parece tan IMPRESIONANTE .




http://ar.finanzas.yahoo.com/blogs/...rvame-una-felicidad-por-favor”-072716919.html

NO importa que lo haya hecho coca cola, ni que sea una empresa comercial.
IMPORTA EL RESULTADO.

es una muestra, que la hizo una empresa comercial, no importa.
el resultado si .

IMAGINEN que arabes y israelitas deciden solo por 3 meses dedicar el dinero y recursos (educacion ) en vez de a seguir con el odio y la guerra .........solo para intentar , por 3 meses a generar union , a intentar la paz de verdad.

usando todo recurso:
desde la TV , a publicidad en la calle, contratan a gente que diseña publicidad, hablan con docentes / maestros para que cambien el texto .
el mensaje que llega a los chicos y a los grandes.

notaron ??
casi no vemos esto.
esfuerzos reales, bien armados para mostrar que la gente comun SI QUIERE la paz.
muchas vecs lei, vi a algun periodista que entrevista a gente de familia en lugares de conflicos, y la gente quierre PAZ
no quiere que gane el suyo.
no quieren que su rey se salga con la suya..........quieren PAZ , que terminen las muertes.

la verdad........hace mucho escuchaba de una persona mayor de mi familia ese verso paranoico , de que lso paises como EEUU solo quieren que en el mundo sigan y sigan los conflictos, que dedican esfuerzo a hacer lio y mantener el odio.
cosas conspirativas y paranoicas.
y es asi.
con este video y otras cosas que he visto me doy cuenta que ES ASI.

nunca vi a un gobierno , a un pais poderoso dedicar de verdad recursos a mentalizar en la paz, pero a hacerlo de verdad, con inteligencia, como se ve en esta semillita, en este pequeño gran ejemplo.
con astucia, con INTERES REAL se logra, pero se re- contra logra.

se juntan un monton de embajadores, y señores que ganan fortunas , que van en limusinas y con guardaespaldas a conferencias y "cumbres" ........al pedo .
se gastan la vida (de plata ) y pareceria que solo fomentan mas violencia-

y estos de coca cola...........nos recuerdan lo facil que es.
es solo ........incentivar lo que la gente de por si ya quiere, ya desea:
estar felices, en paz.
emocionarse , reir.
saber, sentir que se puede cambiar para mejor .
 
Atrás
Arriba