Videos para compartir y mas

a su criterio el jericó.. digo... comprar tirar comprar

es que me quede enganchado con los documentales :D


saludos !
 
Última edición:
gracias por el documental sabia de esa teoría económica, pero no tenia el nombre. Cha gracias Nuk

de nada SSTC, ese tema es un punto de discusión muy amplia que depende de muchos
factores... que siempre lleva a debate, es por eso que lo puse aquí.

hay otro, que se llama la educación prohibida (a mi parecer encaja con esto.. mmm... no se)
es el sistema, digo yo...:rolleyes:

saludos!
 
Los niños reaccionan a una computadora de los 70's.... muy divertido...


(Si no saben ingles piquen en CC, despues busquen la opcion "Translate" y seleccionen español...)
 
al que le interese como hacer un mecanismo casero y tiene tiempo...
les comento que lo que ven ahi, son mis manos y lo que escuchan es mi voz con mi acentito cordooobee :LOL: saludosss
https://www.youtube.com/watch?v=loe_9ls6YoA

Dario tus tutoriales son realmente muy buenos, que lastima que hayas dejado este video aquí, ese video esta para un buen tema de Mecanismos, cajas de potencia y reductoras(y), seria muy bueno tener un tema así para poder calcular revoluciones, fuerza de torques y cosas así, mas sin embargo me gusto mucho el video:aplauso:(y)
 
Hola Ardogan

wuau:eek: que buen vídeo, lo que me llevo a pensar no sera que los egipcios no tendrían el mismo método para crear las cosas de esa época no me animo a decir que la pirámides, pero si mucho de los artefactos y reliquias de su época, ellos estudiaron mucho el tema de las óptica de hecho hay registros de espejo egipcios.


 
Última edición:
Atrás
Arriba