Videos para compartir y mas

En la ultima se me vino a la mente ToKI jajaja

Toki-game-remix-2014.gif
 

El mundo es:
1) construido según la interacción
2) digital
3) Multiverso

:unsure:

"¿y si los humanos del futuro crearon simulaciones como en el GTA?"
:LOL:, lo más seguro que la física no se comportaría tan bien como en la realidad, chocarías con la moto y volarías 30 metros en forma vertical por los aires :LOL:, y estaría lleno de bugs... No creo ni que en millones de años el GTA deje de tener bugs...


"Los seres simulados no pueden saber si son simulados, porque los elementos que tienen son precisamente simulados. Al igual que los SIMS, nunca sabran si su mundo es simplemente una simulación ejecutada"
Puede que no me de cuenta que es una simulación... pero yo no se cocinar.... ¬_¬ ¡Y NO me prendí fuego! :(...

 
Última edición:

La lógica de la ignorancia llevada al extremo :LOL:
Nota 1: La base del argumento 1 es "algunos científicos argumentan que ... ".
Lo cierto es que el mundo "nanoscópico" (sub-nanómetro) aún se está tratando de comprender después de 100 años de creada la Mecánica Cuántica, que es apenas lo mejorcito que ha funcionado hasta ahora.
Nota 2: Que algo tenga estructura discreta no es prueba de que sea "manufacturado". Ejemplo: El azúcar es manufacturada por el hombre, el arena del mar no.
Nota 3: Se basa en los argumentos anteriores como si aquéllos hubieran sido demostrados. :(

La especialidad de los creyentes es la de plantear preguntas para las que no existe respuesta definitiva,
ni método de análisis, a lo cual ellos atribuyen una respuesta igualmente incomprobable.
Pero ¿ para qué razonar si podemos simplemente "creer" ?
La idea detrás de la peli "Matrix" es justamente al opuesta: Neo se da cuenta que estaba siendo engañado.

Si se quiere comprender el tipo de videos como el anterior, es interesante ver lo que dice un científico real.
https://www.youtube.com/watch?v=1Nz7Pml4oPY&feature=player_detailpage#t=2570
(se pueden activar los subtítulos)

Por las dudas que no lo conozcan es Richard Feynman, premio Nobel de física y famoso autor de una serie de libros bastante conocido por su edición bilingüe:


Otra cosa: Últimamente ando medio lento. ¿ Será que me está dando "lag" ?

PD:
Viendo los cortes del GTA, me dejó gratamente sorprendido la complejidad de las simulaciones que ya se pueden hacer. (y)

10516695_1546320888980376_9043109689563048033_n.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba