Videos para compartir y mas

Aquí: A menos de 30 kilómetros:

Hace menos de un mes:

Entraron a robar varios ladrones en la casa de unos ancianos de 80 años.

A la vieja la ataron a una silla y le estuvieron dando golpes para que el viejo dijera donde tenía escondido el dinero.

Fíjense si fueron golpes que uno de ellos le partió un brazo a la vieja.

El viejo les dijo: No le peguen más que voy a buscar el dinero.

Y apareció con un 38.

Primero dio un disparo al suelo para ver si huían.

Al contrario:

Uno de ellos se abalanzó contra el viejo.

Tuvo la suerte de atinarle y se lo cargó ( El viejo al ladrón ).

Resultado:

El viejo a la carcel de por vida. Los otros ladrones consiguieron huir.

------------------------------------------------

De todas formas, del post anterior me resultó gracioso la forma de expresarse. La forma de decir las cosas. Y lo de los agujeros con el 22.

A mi se me ocurre hacer eso y sale toda la familia corriendo.
 
No entiendo, ¿Que mecanismo origina el movimiento? ¿puede ser la paletita en el hombro?, lo único que se me ocurre es que lo sopla para que la paletita oscile y mueva el resto del mecanismo...

igual, lo único que me impresiona en el video, es la paciencia....
 
No entiendo, ¿Que mecanismo origina el movimiento? ¿puede ser la paletita en el hombro?, lo único que se me ocurre es que lo sopla para que la paletita oscile y mueva el resto del mecanismo...

igual, lo único que me impresiona en el video, es la paciencia....

Una simple goma fijate en el minuto 2:49/50, y eso no es todo el robot hasta dispara:LOL:

 
A los 3:14 del primero . . . edición de video , se ve el reflejo de quien rompe el tubo :(

Que bolazo lo del Trc,Se ve el reflejo! ,Ahora con respecto a prender una neon con la salida de la valvula magnetron:unsure: ,un joven servidor efectuaba dicha prueba ,para saber si el magnetron de un radar marino emitia y como estaba de potencia de acuerdo a la distancia en que la lampara se mantenia prendida,con magnetron nuevo de 10Kw ,en pulso corto,tenia que prender a 15 cmt!!!Que loco que estaba en esos tiempos.:loco::facepalm:.

Saludos.
 
Dirás mala . . . que tenga cables de suministro finos y/o transformador chico , como unos de solo 2 KWatts que usan en algunos lares para que no se cuelguen, y caiga la tensión . . . sería la única posibilidad

En el video que explotan el CRT , fijate bien que ni apuntando estaba . . .
 
Dirás mala . . . que tenga cables de suministro finos y/o transformador chico , como unos de solo 2 KWatts que usan en algunos lares para que no se cuelguen, y caiga la tensión . . . sería la única posibilidad

En el video que explotan el CRT , fijate bien que ni apuntando estaba . . .

bueno, me imagine que algo asi podría esta pasando... en cierta forma esta bueno, no tenes que ir a cambiar el aereo a cada rato :D

:LOL:


posdata: Ya se DOSME solo era para llevarte la contra, si note que lo hizo volar con una diapre :LOL:
 
No puedo dejar de ver esta serie de videos... por la maestría de los tipos, por los talleres impecables provistos de todo lo imaginable, las herramientas, y por supuesto los resultados finales. Da placer verlos trabajar.

Reparando hasta un rallador de queso empezando por restaurar fotos, estatuillas, relojes, instrumentos musicales...
Pongo el 1ro nomás, los demás videos son del mismo canal. Para seguirlos en secuencia ver que los videos sugeridos aparece #002, #003, etc. Voy por el #013 :).


Aaaahhh... el 14 es el último...

Código:
Lista de reproducción:
https://www.youtube.com/watch?v=3J1NPW19AKs&list=PLhlRiB1q6TEhQL8AuOPFRzHJbAaUCQRXH
 
Última edición:
Atrás
Arriba