Videos para compartir y mas

Última edición:
Que tal Ashe, no quiero ser pesimista, pero si suelo ser muy escéptico...

En tu primer link, el mas interesante sería el de las plantas que iluminan y el analizador molecular (por fin vamos a saber que tiene la coca cola!!)

Pero el resto de los inventos no son mas que softwares aplicados. Eso yo no lo considero "avance tecnológico", solo es gente que programó con base de datos que nadie usaba...

El Latch por ejemplo, hace 5 años había miles de softwares que te guardan la contraseña, solo que uno se le ocurrió hacerlo multiplataforma. Y si se conecta a internet ¿no volvemos a lo mismo? Que la CIA acceda a tus datos.

No se que tan revolucionarios son esos inventos...

Solo digo que no hay que confundir los avances tecnologicos con inventos grandes..
Digo, la torre eifel es un monumento a la construcción, al poderío frances, pero la técnica de construcción fue con hierro forjado, cosa que existía de antes, sin duda nadie lo había hecho antes una torre tan grande.

la "Técnica" de elaboración del vidro "plano" (y posteriormente el templado) junto con las mejoras quimicas del acero llevo a nuevas técnicas de construcción que hasta hoy en día usan en dubai.

Pero hacer softwares y mas softwares... creo que habría que felicitar mas bien a Snapdragon... y hasta ahí.. porque esos porcesadores salen de la tecnología que descubrieron en silincon valey... Las técnicas de elaboración de integrados no cambiaron mucho desde entonces...

jaja, no se, capas estoy celoso que no se me ocurrió a mi XD
 
Última edición:
Hola Nepper. Yo pensé algo parecido.
Como lo muestran ahí el 2014 parece más acorde con lo que a mi me gusta.
En cambio el 2015 me pareció saturado de apps.
Desde luego que son los enfoques de la revista Forbes y del blog thinkbig,
y no lo posteè porque comparta el punto de vista.
Lo subí porque son cosas "inspiradoras", como le dicen.
Mi cuota para fomentar la "cultura DIY".

Coincido: lo mejorcito es el árbol iluminado !!!
 

Adjuntos

  • Arbol iluminado.JPG
    Arbol iluminado.JPG
    29.8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Hola a todos , dejo aca un link muy interesante:
Mejor aun todos los videos generados por ese muchacho es por demasiado interesante y por que no hilario , jajajajaja.
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 



cwzxy9.jpg
 
Una pequeña historia de amor, que también es una joyita de vídeo palindrómico.
No solo es simétrico el vídeo y el correspondiente guion, también su banda sonora es palindrómica y se puede reproducir inviertiendo el score musical.

Tiene escasos defectos narrativos, y algunas soluciones de simetría soberbias, por mencionar una: la hora que indica reloj digital al comienzo y final de la historia.

También hay un gato bajo una mesa, de nombre real Schrödinger, naturalmente.
Incluso los protagonistas, son gemelos en la vida real... La chica se llama Anna...

Si sienten curiosidad, les recomiendo que hagan una compresión completa con algún editor de vídeo y/o áudio, por ejemplo 10:1 y verán que el espectro de su histograma es un dibujo simétrico en mas del 99%.

Saludos.

vimeo.com/81151091
 
Atrás
Arriba