Videos para compartir y mas

Zeta_bola_1, serías tan amable de cambiarle el nombre al archivo subido, de La década apestosa MIX a Gracias al generador ahora tenemos luz, para que así yo lo pueda buscar mañana en Google para enseñarselo a unos amigos.

Josefe17
 
alguien tiene idea de como funciona ?

me refiero a la proyección, es un solo haz que se mueve o una pantallita lcd retroilumindad como un proyector común?

 
me parece haber visto algo asi una ves en you tube, pero con luz azul, no se si lo vi o es mi imaginacion...

PD: una belleza el/la perro/a del video anterior..
 
alguien tiene idea de como funciona ?

me refiero a la proyección, es un solo haz que se mueve o una pantallita lcd retroilumindad como un proyector común?

Lo mas seguro y simple es que sea un led alumbrando una tira de plastico miniatura con el teclado grabado... y una minicamara tomando fotografias para determinar que tecla se "presiona"
 
hoy dia que se "afila tanto " la tecnologia creo que seria mas simple que sacar fotos y de algun modo analizarlas:
con luz creas el teclado y con sensores de luz identificas en que linea esta el dedo o los dedos, asi tenes un plano (horizontal al teclado ) y sabes en cada parte donde estan lso dedos.
luego con creo que es microondas o ultrasonico que usan algunos para medir distancias sabes cada dedo cuan lejso esta y asi identificas la vertical.
o ni eso........con luz todo .

aunque creo que debe tener un poco de "limitaciones" en cuanto a aprender a usar ese teclado, , me refiero a no intentar pulsar con un dedo que tengas atras de la mano, no se si se entiende ?? si estas con la mano porcida y el dedo gordo queda atras, oculot de el frente del equipo estas enmascarando lo que hace.

pero es solo una idea.
yo lo que vi alguna vez no usaba ningun teclado ni mesa sensible ni absolutamente nada, solo era el haz de luz que lo enfocabas en cualquier sitio.

pero....ya vieron ustedes, hoy no es como antes, hoy aprenden a sensar efectos que antes eran infimos , asi que anda a saber........quizas nada que ver al luz, te mandan microondas al cerebro mientras vos estas mirando las lucesitas de el teclado virtual y asi adivinan que tecla pensas apretar (mietras te frien el coco ) .
 
haber muchachos... necesito que me saquen de la duda.
resulta que veo este video donde se dice que el sonido es holofonico y es como si estuviese a tu alrededor. el problema, es que yo no logro notar mas que el sonido yendo de un canal al otro y sino, quedandose al centro.hay muchos videos como este y sonidos para bajar en internet, pero no le veo o mejor dicho, no le noto diferencia de una grabacion estereo normal. demas esta decir que, he usado lo auriculares y he cerrado los ojo tal cual dicen en las grabaciones.
saludosss
 
haber muchachos... necesito que me saquen de la duda.
resulta que veo este video donde se dice que el sonido es holofonico y es como si estuviese a tu alrededor. el problema, es que yo no logro notar mas que el sonido yendo de un canal al otro y sino, quedan.....]
Esta buenisimo!, la calidad del audio no es la mejor, pero cumple su requisito, al menos yo no siento que el sonido se pase de un canal a otro, al momento en que se oyen varias personas, me senti rodeado totalmente :eek:
 
Esta buenisimo!, la calidad del audio no es la mejor, pero cumple su requisito, al menos yo no siento que el sonido se pase de un canal a otro, al momento en que se oyen varias personas, me senti rodeado totalmente :eek:

jeje... entonces, algo esta fallando en mi pc. mi hermano, tambien dice que esos sonidos se sienten muy reales... debe haber algun desperfecto en mi pc o es un problema auditivo producto de la edad :LOL: :D
 
jeje... entonces, algo esta fallando en mi pc. mi hermano, tambien dice que esos sonidos se sienten muy reales... debe haber algun desperfecto en mi pc o es un problema auditivo producto de la edad :LOL: :D

Hola D@rio,si te interesa escuchar algo impactante ,conseguite el disco de Leon Giego ,de ushuaia a la quiaca 2, en el se usa ,a ringo ,un sensor de sonidos ,inventado por el argentino hugo zucarelli ,a finales de los 70 ,que disparo toda esta locura del sonido holofonico.

Saludos.
 
Atrás
Arriba