Videos para compartir y mas

espero sirva para que saquen una ley anti-discriminacion como tiene la argentina.
hay que reclamar y reclamar asta que sean escuchados/as
 
mmm si hemos reclamado mucho, en Chile, la discriminacion es por todas partes, somos unos acomplejados, ya que como nos sentimos menos, somos inseguros, y por eso discriminamos, nos burlamos o atacamos a otros para sentirnos compensados sicologicamente. Los neonazis, atacan a gitanos, a personas morochas, indigenas, indigentes (cirujas), etc. Lo que segun ellos esta mal, pero quienes estan mal son ellos. Pero si fueran ellos mismos a Europa, serian llamados sudacas o "maldito latino", aunque sean de aspecto causasico y tengan padres extranjeros.
 
hoy justo vi esa noticia y escuche de que el presidente chileno hablo varias veces al respecto.........
yo donde estaba hice un comentario.
no se si se esta bien o mal en chile, si el presidente es un buen tipo o un mal tipo .
no se.

pero el tipo vio que paso eso y en seguida salio al ruedo.
y hace un tiempo se quedaron esos chilenso en el fondo de una mina , bien jodidos.
y el tipo fue al ruedo y se jugo
( ya se que aprovecho la cosa politica y que se asesoro y bla bla) .........PERO LO HIZO, dio la orden y se movieron de una forma tremenda y lo que hicieron que fue sacar a esos mineros fue ESPECTACULAR !!!! .

aca nuestra KK cualquier lio y desaparece como un mago ........espera que se afloje todo , sus chupoamedias tantean al pueblo, cometen el error de abrir la boca (siempre se les escapa lo que son .... y mal) .

en fin.......... aunque uno no sea de prestar atencion SE NOTA.
 
Que me dicen de la educacion en Chile, aca vas gratis a la escuela y a la universidad, alla vi hace un tiempo que protestaban porque la educacion es carisima, actualmente como esta eso?
 
NO PARA..............disculpa, yo tengo gente en el ambito educacional.

y que preferis vos:
pagar por un transistor bueno o que te regalen uno truchisimo ???

no , aca la educacion es............ para un poco .
me parece que no estas viendo las cosas , averigua un poco .
el daño que se esta haciendo a este pais es inmenso, y al dañar la BUENA EDUCACION estas inutilizando a GENERACIONES ENTERAS DE PERSONAS.

no voy a entrar en detalles ahora, pero no , esta MUY MAL ACA.
y claro, es obvio.........si saliese gente inteligente y profesionales, decime.: donde se ocuparian hoy ??
 
Hasta donde se el nivel de las escuelas publicas y de las universidades es muy bueno, hasta me animo a decir que las escuelas publicas son mejores que muchos colegios, que el nivel de aprendizaje y el valor que le den los estudiantes a algo que el estado da gratis haya bajado es otra cosa, pero eso es bien sabido que viene de la casa, los padres no les enseñan nada, los pegan a la television, internet y calle, y ninguna te forma de manera correcta.

Y cuando digo gratis no me refiero a una notebook o un plan, a mi no me importa en lo mas minimo que a otra persona le regalen una netbook o un plan, y yo aca juntando plata para comprar las partes del pc, los que tienen que ponerse las pilas son los padres, que desde un principio no educan bien a sus hijos y despues no los enderezan mas, en la vida los caminos estan todos disponibles, si no estas bien formado desde la cuna haces cualquiera, creo que se trata de valores, codigos, saber la diferencia entre el bien y el mal, y como nos afecta y afecta a los demas.

Los profesionales de hoy salieron muchos de escuelas publicas, estudiaron gratis en universidades publicas, aca en SJ tenemos la Facultad de Ingenieria, que hasta donde se es excelente, viene gente de otros paises a estudiar aca, y en otros lugares hay otras instituciones de gran nivel tambien.

Si te recibis aca en muchos casos te conviene ir a trabajar afuera, porque pagan mas, pero decime, si tuviste la oportunidad de estudiar no te gustaria devolver de alguna manera lo que recibiste?

A lo mejor yo estoy super desinformado o loco, pero hace unos años mi ciudad era un pueblo, ahora tiene mas pinta de ciudad, hay mas movimiento, no es facil, los que estuvieron antes se robaron todo y no hicieron nada, no digo que los que estan ahora no roban, pero estamos con esta resaca por cosas que hicieron hace muchos años...
 
estoy totalmente de acuerdo con djwash
si fuera tan mala la educación en argentina no estaría lleno de estudiantes extranjeros. muchos chicos de hoy dia estan en la escuela y no estudian y son malos estudiantes,pero tambien los hay chicos con ganas de progresar, de aprender,
esos si estudian ,se nota por ejemplo en los examenes para ingreso a las universidades.
todos los años sale tn , clarin , la nacion con el grito en el cielo quejandose de los bochasos en los examenes de ingreso, por ejemplo en medicina , de 1000 chicos aprueban 100 y me parece muy bien porque esos 100 chicos si estudiaron y no fueron a joder en el colegio , el maestro es una guia,pero el alumno es el que decide si aprende o no,
 
Respecto a la gratuidad de la educación no tengo dudas que debe ser así. Para eso están los impuestos.
En Finlandia, un país considerado uno de los mejores en educación pasa algo así:
La ley establece que la educación es obligatoria y gratuita para todos los niños desde los 7 hasta los 16 años. Esta gratuidad incluye también todos los libros de texto y utensilios necesarios, además de una cómida caliente al día.
http://www.finlandia.es/public/default.aspx?nodeid=36870&contentlan=9&culture=es-ES
 
El 7 se lo hice a otro.

Cambio radicalmente de tema​


Como eso de “Homofóbico” o sea la palabra esta mal usada HOMO (mal porque originalmente significa otra cosa) se entiende un solo genero y FOBIA del temor o miedo a algo traducido seria miedo a un solo genero. Ahora el tema habla de odio y o rasismo y si se quiere rabia en fin para mi pensar la palabra Homofóbico no es una palabra correcta en todo...
 
Última edición:
muchas veces el miedo genera violencia, o acciones violentas.
recordemos por ejemplo en zonas rurales cuando un zorro o un leon mata a un niño o al ganado la gente se asusta y se reunen o pagan para ir a cazar al leon o al zorro asesino :
conclusion:
luego de la caceria mataron cientos de zorros .

esto pasa tambien con la vieja historia de frankenstein , o algo mas real : la caceria de brujas, en la cual eran humanos los cazados.

en fin, el ser humano es asi, por eso avanzo tanto : supera el miedo venciendolo, aunque en muchas ocasiones no apunta bien y le termina dando a quine no corresponde, pero eso es otra cosa..

como ven el miedo desata a veces violencia.

pero no estamos en esa epoca, o en una epoca en la cual haya un miedo que desate , o quizas si lo vemos desde una vueta de tuerca que explicare :

LA EDUCACION:

cuando una persona es educada de una manera defiende su educacion, a veces la educacion la dan los padres, otras la sociedad, o tras ....... " el grupito " con el que te juntaste y a quien decidiste imitar .
es obvio que denota mucha falta de caracter, una personalidad muy dependiente , me refiero a que es un perfecto boludo que no piensa por si mismo y esta desesperado por ser parte de algun grupo, y por ello acepta ciertas normas.



skip rta 1392

ya hace años me contaron que la escuela tecnica no es lo que era en la epoca de la enet, lo vemos aca en el foro .
pero te repito , tengo hoy dia gente que esta en la docencia, y hemos retrocedido.
pero no importa, cada quien ve las cosas en su momento
 
Última edición:
cuando una raya látigos mato incidentalmente al cazador de cocodrilos ,miles de rayas látigos fueron asesinadas cruelmente
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Irwin

702px-Steve_Irwin.jpg
 
Entonces julie, fernando, ustedes dicen que este asco y rabia proviene de un miedo al cambio o al cambio brusco de un acontecimiento en el tiempo frente al medio genero (conocido como gay)???

Pero sigo sin entender donde esta el miedo presente??? Si es porque tiene una homosexualidad latente no admitida o emitida, un miedo a la superpoblación, perdida del genero femenino???

En ese sentido ahora no entiendo!!!
 
el humano es un animal igual que una jauria de perros ,cuando se juntan en masas no piensan ,actúan casi siempre liderados por un maldito
sino vean a hitler y las masas ,por nombrar algun ejemplo,
acá mismo en los saqueos cuando el 2000 , solo vasta-va que alguno lidere y que rompa un vidrio para que las masas lo siguieran,y saquearan todo
eso es comportamiento animal 100% de jaurias y depredadores,
vos mismo sin darte cuenta tenes ese comportamiento (ejemplo cuando el gollega, comentario interno) hay gente muy inteligente que se dejo llevar esa ves y otros que actuaron con mas tino
 
Entonces julie, fernando, ustedes dicen que este asco y rabia proviene de un miedo al cambio o al cambio brusco de un acontecimiento en el tiempo frente al medio genero (conocido como gay)???

Pero sigo sin entender donde esta el miedo presente??? Si es porque tiene una homosexualidad latente no admitida o emitida, un miedo a la superpoblación, perdida del genero femenino???

En ese sentido ahora no entiendo!!!

lee lo que puse, ese es uno de los motivos PERO NO EN ESTE CASO , no en esta epoca.

pero no estamos en esa epoca, o en una epoca en la cual haya un miedo que desate , o quizas si lo vemos desde una vueta de tuerca que explicare :

LA EDUCACION:

cuando una persona es educada de una manera defiende su educacion, a veces la educacion la dan los padres, otras la sociedad, o tras ....... " el grupito " con el que te juntaste y a quien decidiste imitar .
es obvio que denota mucha falta de caracter, una personalidad muy dependiente , me refiero a que es un perfecto boludo que no piensa por si mismo y esta desesperado por ser parte de algun grupo, y por ello acepta ciertas normas.

recorda por ejemplo a un grupo de mujeres anti-aborto (tema que por favor NO discutamos ahora) , pero no solo en ese tema: van en horda a practicamente linchar a quien este en su contra, y cuando les preguntas ves siempre la misma respuesta, la adoctrinacion, no ves respuestas distintas, de opiniones propias.
son parte de un grupo .
como los judios ortodoxos cuando hablan de discriminacion pero ellos bien que discriminan .
NO ES PENSAMIENTO LIBRE, LOGICO Y RAZONADO , no es opinion real, es opinion impuesta.
es una forma de actuar en pos de ser parte de un grupo , de agradar al grupo .


el humano es un animal igual que una jauria de perros ,cuando se juntan en masas no piensan ,actúan casi siempre liderados por un maldito
sino vean a hitler y las masas ,por nombrar algun ejemplo,
acá mismo en los saqueos cuando el 2000 , solo vasta-va que alguno lidere y que rompa un vidrio para que las masas lo siguieran,y saquearan todo
eso es comportamiento animal 100% de jaurias y depredadores,
vos mismo sin darte cuenta tenes ese comportamiento (ejemplo cuando el gollega, comentario interno) hay gente muy inteligente que se dejo llevar esa ves y otros que actuaron con mas tino

exactamente .................................




ya muchisimas veces se vio, se ve en los ejempls de la vida cotidiana que la realidad, los avances reales se dan cunado la razon prevalece, cuando la logica, algunos diran al ciencia, pero es que la ciencia no se basa en dogmas ni en fe ni en aceptar las cosas por que si.
es mas, en un buen colegio con un buen profesor este te hace cuestionarte, jamas tenerle fe ciega.
y la gente que crece asi es LIBRE de pensar .
es mas, quien crece con la educacion de la razon ES LIBRE DE CREER EN UN DIOS SI QUIERE.
Pero quien crece con la educacion de lso dogmas, de obedecer por que si, ese jamas tendra la libertad de elegir.

DIGANME : algun grupo de estos violentos o algun grupo religioso , o racista genero avances en :
mediciona ?
biologia?
mecanica?
electronica?
fisica?
astronomia ?
etc.etc
y etc. TODAS las ciencias y artes y HUMANISTICA .



se ve en los grupos urbanos, las "bandas" , en este ejemplo volvemos justo a lo que estabamso tratando :
un grupo de cabezas rapadas molio a palos a un gay.
y les hago una pregunta:
si borramos de ese pais a los gays , creen ustedes que estos cabezas rapadas acaso no se la agarraran contra otro ??

acaso solo los cabezas rapadas son violentos ?? .
casi todos los fines de semana al salir de un boliche se cruza algun grupito y se hacen "los machos" contra otro grupo o contra algun pibe solo.
por ser gay ??
o por que los miro "feo"
o por que miro a la novia de alguno
o por que no le convido un pucho.

en fin.
se entiende , no ??

hay tantas cosas atras de eso:
hacerse ver, mostrarse que es macho ante el grupo (y buehh.. no se les ocurre otro modo ) .
resentimiento que puede venir de casa.
frustracion en la vida, por saber que no es nada.
etc.
 
Última edición:
No te voy a decir que estas equivocado fernandob, puede que se haya retrocedido, pero no es una cuestion ni de los docentes y mucho menos del gobierno, tampoco son los niños, son los padres que no alimentan bien a sus hijos, y no estoy hablando de comida.
 
Permitanmé hacer una acotación.

Yo pienso que, si el ser humano no tiene otro destino que empeorar, entonces no se explica
cómo DESPUES de época oscura de la edad media, la época de la inquisición, se haya llegado
a una epoca donde gentes de diferentes religiones pueda caminar más o menos libremente
por la calle.
Esto muestra que también hay otros momentos en la historia de la humanidad donde las
personas se ponen de acuerdo y experimentan un progreso que es innegable.

Claro que todo se va degradando, pero creo que eso también tiene sus causas.

Lo extraño es cómo algunos aspectos del ser humano sean tan mal comprendidos por la
propia gente, que algunos pocos puedan engañar tán fácilmente a las masas promoviendo
ideas erróneas. Desinformación más desinformación igual a manipulación.
Me refiero a las conversaciones que se publicaron entre Fidel Castro y el actual Papa.
Sería interesante poder conversar sobre eso, pero sé que a algunos temas sensibles
es mejor no tocarlos.
 
Última edición:
Claro, me refiero por ejemplo a este texto tomado de yahoo noticias:

"
Fidel y el Papa departieron también sobre los problemas que se ciernen sobre la humanidad, como la crisis ecológica y cultural, y sobre la incapacidad de la ciencia para dar respuesta a todos los retos del futuro. ...
"

¡¡¡ Es como que yo me queje de que la empresa Coca cola no venda pañales !!!

Aparte, ¿ qué tienen que decir esos dos de la Ciencia ?

 
Última edición:
Atrás
Arriba