Videos para compartir y mas

yo no vi ni lei que charla tuvieron, pero a veces , y mas con gente que NO SE CONOCE (por que seran el papa, fidel y maria de las castañas, pero no se conocen ) dudo mucho que se den buenas charlas.

asi que calculo que habran tenido unas charlas pedorras, mas de compromiso , de hablar algo por hablar.

coincido con tigo alejandro , pero de nuevo, que mas es de esperarse ??
y no lo digo por las personas que eran , sino como ya dije :
NO SE CONOCEN .

es muy dificil que uno trate un tema importante y coherentemente con otra persona que ni conoce, hay cosas que si queres tratarlas bien tenes que debatirlas varias veces, tenerlas en al cabeza armandolas y obvio que la otra parte lo mismo , ambos haciendo un trabajo respecto de dicho tema.
pero si te apareces de descolgado, a las 16:40 frente al papa, el cual viene de dar entrevistas a Dios y maria santisima todo el dia......... y te lo encontras de frente ........le salis con cualquiera tipo :
¿ existe dios ??
¿ y los ETS??

la charla de el papa y fidel es de lo mas INTRASCENDENTE que hay .



Mira alejandro, estos temas acerca de lo recientemente cuestionado:
Claro que todo se va degradando, pero creo que eso también tiene sus causas.

Lo extraño es cómo algunos aspectos del ser humano sean tan mal comprendidos por la
propia gente, que algunos pocos puedan engañar tán fácilmente a las masas promoviendo
ideas erróneas. Desinformación más desinformación igual a manipulación.
Me refiero a las conversaciones que se publicaron entre Fidel Castro y el actual Papa.
Sería interesante poder conversar sobre eso, pero sé que a algunos temas sensibles
es mejor no tocarlos.

causas - efectos -- comportamientos
eso es algo que deberia estudiar el ser humano , las universidades obviamente para no caer.
Pero claro, el comportamiento correcto es algo que justo NO desean los gobernantes, por qu ellos quieren gobernar y no ser gobernados.



Permitanmé hacer una acotación.

Yo pienso que, si el ser humano no tiene otro destino que empeorar, entonces no se explica
cómo DESPUES de época oscura de la edad media, la época de la inquisición, se haya llegado
a una epoca donde gentes de diferentes religiones pueda caminar más o menos libremente
por la calle.
Esto muestra que también hay otros momentos en la historia de la humanidad donde las
personas se ponen de acuerdo y experimentan un progreso que es innegable.

Claro que todo se va degradando, pero creo que eso también tiene sus causas.

.

lo que acotas es cierto, antes no eramos tantos y nos llevabamos como la mona, y hoy es como decis para ser la cantidad que somos.
pero tambien bien decis que todo se va degradando y te acotaria algo:
aca en esto de la historia presente y futura uno no sabe para donde iremos.
si la cosa se degradara mas o se nivelara sola.
cada evento cambia el rumbo.
no se sabe.

pero te contare algo que pienso .
hace mucho me señalaron un libro "NEANDERTHAL " que cuenta que nosotros evolucionamos y la principal arma o ventaja que teniamos era la inteligencia, y de los distintos tipos de inteligencia la que mas nos distinguio fue LA CAPACIDAD DE ENGAÑAR a nuestras presas , a nuestros rivales.
de anticiparnos a ellos y predecirlos y planificar engaños y estrategias .
hoy dia yo , en estos ultimos 30 años he notado que la cultura ha cambiado y mucho , hay una evolucion que apunta a eso, por que hoy dia vivimos en grandes cuidades y ya no tenemos que luchar contra el frio, ni las alimañas, ni nuestros depredadores.
hoy es humanos contra humanos.
somos presas de humanos y somos cazadores de humanos.
cada vez que luchamos por un trabajo.
o que esquivamos un problema.
o que queremos sacar ventaja de otro
o que el otro no saque ventaja nuestra.

las malvinas
las torres gemelas
la debacle economica inmobiliaria
la inflacion
la recesion
la misma contaminacion
la inseguridad
el accidente de tren de once, el de cromagnon .

todo es humanos contra humanos sacando ventaja unos de otros.........y obvio:
el daño que produce eso .
 
Última edición:
EStoy de acuerdo contigo Fernandob, los personajes son los mismos (cazador -presa), solo han cambiado los actores, ahora son humanos. Y tambien concuerdo en eso de las masas, pues estuve leyendo algo de Gnosis Samaeliana, y sin casarme con esta doctrina, encontre varios puntos bastante logicos, uno es, precisamente, que te identificas con el grupo y ya no eres individux, si n``o, parte de la manada, y actuas como tal. Somos realmente pocos los que luchamos por no ser clones de los dem´´as.
 
exelente video, me harian falta un par de esos muebles, mi depto tiene poco lugar :D
ah, por cierto, en el minuto 4:30, violacion a las normas del foro y las leyes de la termodinamica -no existe la maquina de movimiento continuo. :LOL: jajaja
saludosss

vos tambien la conoces? :LOL:
yo pensé lo mismo, pero no recordaba las normas del foro :oops:
 
Lamentablemente se desvirtúo el tema no quería llegar a eso solo quería saber porque la palabra HOMOFOBIA no importa...

DOSME genial vídeo esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy BUENO (y)



UUUUUUU WooW el tuyo FOGONAZO, el tuyo esta genial :cool:
 
Última edición:
Si el tema es el término Homofóbico, homo está tomado como apócope de homosexual, y fobia ya sabés. No indica género, solo una fobia al homosexual.
Si ese no era el tema, sorry, no leí bien todo el hilo.
 
homo = hombre en latin
La palabra fobia es usada en psiquiatría para formar términos que describen al miedo insano (por excesivo) a ciertas cosas (huyy me chifla el moño)
En la mitología griega, Fobos fue el hijo de Ares y Afrodita . Fobos representa Temor.
lo que entonces vendría a ser ''temor a otro hombre''
 
Eso sería correcto siempre y cuando significara eso, pero no es así. La etimología de homofobia indica homo de homosexual y justamente no debería confundirse con el prefijo homo que significa hombre.
 
aja te pesque ¡¡¡¡ y vos sabes lo que significa homo-sexual


también deriva del latín y significa ''de igual sexo'' pero se usa para definir una orientacion sexual
 
Última edición:
palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.2
fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexual

igual lo que escribi mas arriba de lo azul lo sabia de sin consultar

Del mismo sexo. Homo=igual, homólogos=similares, etc.

estamos diciendo lo mismo :)
 
cuanta gente en ese aspecto tiene una fobia real ???
me refiero a que se descontrole en espasmos o quede congelado o , no se , sintomas fisicos.
eso seria una fobia bien medica.

pero otra cosa es meterle en la cabeza que si no le pegas a un puto no sos macho, que si te haces amigo de un gay sos vos gay tambien .
eso es cultura, mala cultura.
tribu, grupo .

no es muy distinto a quines quemaban brujas y no eran fobicos, eran solo IGNORANTES MANIPUALDOS.

a veces uno mismo se da maquina , no necesitas a un jefe manipulador, hay muchos casos de tontitos que por querer pertenecer a un grupo , o por querer hacerse notar hacen estupideces.

yo se que el ser humano es imposible de encasillar y mas en lo que se refiere a hacer estupideces o brutadas , pero no confundan:

el que le tiene fobia a volar no se acerca a un avion , NO es que vaya a un avion a romperlo a palos.

el que le tiene fobia a las arañas no se acerca a las arañas, no es que se acerque a las arañas a matarlas.

el que le tiene fobia a la oscuridad no se mete en lugares oscuros , no es que vaya a lugares oscuros a andar tirando tiros o palos al aire.


no mezclen fobia con imbeciles que eligieron o recibieron una cultura imbecil.
han habido culturas de porqueria, si que las hubo:
los de la diosa no se cuanto que cortaban cabezas, o canibales o quienes mataban a sus vecinos, o tribus que se dedicaban a saquear. .........si habra habido en la historia de el ser humano culturas de porqueria.
matar a las niñas al nacer.
esclavizar a las esposas.
considerar enemigos a quien no sea como nosotros.
mutilar a niños por costumbre (cortar o mutilar clitoris) .
etc , etc...

pero con nuestra cultura moderna dichas culturas se han ido ELIMINANDO , ya en epoca de el descubrimiento de america y antes siempre las culturas interactuan y unas prevalecen y otras desaparecen.
y las culturas bestiales son ELIMINADAS .
simplemente por que no pueden convivir con la nuestra.
nuestra cultura es mayoria, podemos vivir con leyes millones de personas juntas trabajando y en paz.
y a medida que crecemos y avanzamos en el conocimiento nos vamos dando cuenta de LAS PERRADAS que hemos hecho, las burradas y bestialidades, y de a poco las vamos eliminando .

una cultura digamos canibal sera absorvida por la nuestra y eliminada.
por que no podemos permitir tener vecinos canibales.
una cultura que acepta la esclavitud tambien sera eliminada (que cosa no ?? esas culturas aceptan la esclavitud pero que EL OTRO sea el escalvo , no ellos) .
una cultura que considera a los que son distintos o diferentes tambien se esta intentando eliminar , por que sabemos que da para violencia y lios.


pero ¿ que ocurre aqui ??
en el seno de nuestra sociedad crecen siempre "nenes de mama" y "nenes rebeldes", tambien resentidos o gente que no tuvo la oportunidad de insertarse o gente que nace asi (sociopatas) .
algunos son simples pelotuditos que no trabajan y estan absolutamente al pedo, no es mas que eso, se da en juventud y no tanto , estoy seguro que hay muchas otras variedades.
pero si fuesen fobicos lo que harian seria juntarse en un barrio cerrado y vivir ellos juntos , lejos de trolos, negros y no se que mas.
pero no hacen eso.
viven entre la comodidad de nuestra cultura , sin ninguna FOBIA y sin pensar que SI EL RESTO DE LA GENTE FUESE FOBICA lo mas posible es que ellos sean victimas de nuestra sociedad, por que ellos tambien son diferentes:
cabezas rapadas.
les cae bien hitler.
visten raro.
son violentos y no siguen las leyes.


asi que , como dije, son solo unas pobres personas que estan al pedo, creo que mas de el 99% de esa gente esta al pedo.
si estudiasen y trabajasen estarian ocupados como para hacer esas cosas.
si tuviesen algo que perder no se arreisgarian a ir presos por homicidio o lesiones.
si tuviesen un poco de autoestima y orgullo y su cultura fuese la que ellos pregonan simplemetne como dije se irian a otro sitio, se harian su propio pueblo en vez de estar como vagos en nuestra sociedad y encima violando las leyes y la razon de NUESTRA CULTURA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba