Videos para compartir y mas

Its-free.jpg
 
si es gratis, por eso la tarifa de luz me hace calentar cada 2 meses :(



asherar ese esta muy bueno, pero no es. Hoy a la noche voy a ver si lo encuentro tengo ganas de reirme de nuevo :LOL: :LOL:
 
Última edición:
Si es una Joda pa los espectadores, un jarron de esa dinastia China de 1.2million no estaria resguardado con 2 Polis de centro comercial y un tarado arrastrandolo asi:LOL:
 
bueno...vamos en orden:
lo de el video de el jarron chino sera una joda pero no dudo que puede pasar, no me extrañaria, y no niego que el pibe seria un idiota, pero mas idiotas los dueños y organizadores que no hacen mas que mirar y /o crear la situacion.

LUEGO lei tu enlace 2M , la historia de el avion.
primero aclaro que la industria aeronautica es de excelencia, y si, por desgracia hay accidentes que se llevan puestos a cientos, pero dedican mucho esfuerzo en aprender de ellos y mejorar.
aunque destaco esto:

Entonces.............. a uno de la tripulación de ADAT, se le ocurrio una feliz idéa............. y decidió desconectar el fusible del circuito del Sensor de Aproximación a Tierra para silenciar la alarma. Esto engaña a la aeronave, haciéndola pensar que ya está en el aire.

y si el fusible falla ?? y si se quema ?? y si hace mal contacto ??

o sea...........
 
me dolio a mi lo de el magoludo ...

y lo de el avion...no te confies julien :
si ves esos documentales que cuentan accidentes aereos veras cuantas veces han pasado cosas asi, de insignificantes.
pavadas que se les escaparon .

si hasta te digo que para sabotear un avion no hace falta ni un gramo de TNT , solo saber bien claro como funciona, las posibles fallas, o puntos debiles de un avion.
fusibles, sin fin, piezas desgastadas, trabas de puertas, indicadores , etc, etc .
el tema es que algunos son cruciales, no te dejan lugar a redundancia o a correcciones.

encima.......ustedes saben :
esta onda de "automatizar" hasta las pelotas , tiene sus contras.
a la antigua el buen piloto sabia lo que pasaba y como actuar.
hoy el avion decide, y si no es lo mejor : agua y ajo .
o si la desicion de el avion se contradice con la accion que el piloto esta intentando ejecutar : mas agua y ajo.

mietras todo va bien perfecto, pero cuando la fatalidad , el imprevisto o el error humano se cruzan :
perdiste .

por eso para mi lo mejor es viajar en barcos, pequeños, simples , sin gran tecnologia y con recursos humanos, tipo asi:
10913749-grupo-de-seis-hermosas-mujeres-jovenes-en-un-barco-a-pedales.jpg

que si viene una ola a donde sea que me tire caigo bien :)
 
Última edición:
me dolio a mi lo de el magoludo ...

y lo de el avion...no te confies julien :
si ves esos documentales que cuentan accidentes aereos veras cuantas veces han pasado cosas asi, de insignificantes.
pavadas que se les escaparon .

si hasta te digo que para sabotear un avion no hace falta ni un gramo de TNT , solo saber bien claro como funciona, las posibles fallas, o puntos debiles de un avion.
fusibles, sin fin, piezas desgastadas, trabas de puertas, indicadores , etc, etc .
el tema es que algunos son cruciales, no te dejan lugar a redundancia o a correcciones.

encima.......ustedes saben :
esta onda de "automatizar" hasta las pelotas , tiene sus contras.
a la antigua el buen piloto sabia lo que pasaba y como actuar.
hoy el avion decide, y si no es lo mejor : agua y ajo .
o si la desicion de el avion se contradice con la accion que el piloto esta intentando ejecutar : mas agua y ajo.

mietras todo va bien perfecto, pero cuando la fatalidad , el imprevisto o el error humano se cruzan :
perdiste .

por eso para mi lo mejor es viajar en barcos, pequeños, simples , sin gran tecnologia y con recursos humanos, tipo asi:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/n...sas-mujeres-jovenes-en-un-barco-a-pedales.jpg
que si viene una ola a donde sea que me tire caigo bien :)


Con un Barquito asi repleto de chicas :babear::babear::devilish:quien necesita Tecnologia:LOL:
 
Atrás
Arriba