Videos para compartir y mas

Que paso SSTC me acabas de decir que soy el idiota mas grande del mundo :LOL:

he matado miles de esas cosas, las odio :LOL:
 
Que paso SSTC me acabas de decir que soy el idiota mas grande del mundo :LOL:

he matado miles de esas cosas, las odio :LOL:

Si eres dueño del vídeo si, de lo contrario esto no es la arena ;) solo digo que una cosa es matar un insecto que molesta Pafff, INRI y a otra cosa mariposa, pero hacer un vídeo metiendo le cables lo considero una idiotez American idiot.


El insecto en si sobrevive y busca lugares que el ser humano descuida, es su naturaleza.
 
Última edición:
es un insecto que no es malo ni maliciosos, la cultura nos ha dicho que lo es, puede ser una plaga, pero hasta el humano lo es, como ya lo digeron si molesta rip y ya, pero lo veo y pienso en que lo que estan haciendo es tortutar al pobre insecto nisiquiera es algo "cientifico" solo hacen estimulos negativos, pero de forma permanente, es estupido tratar de replicar ese experimento
 
El sistema de ingreso de la moneda habría que pensarlo mejor, también poner todo en una caja metálica, amurada y tras unas buenas rejas, y hasta tal vez un policía al lado, jeje, ... pero la idea está interesante.
 
hay que agregarle otro disco con numeros,para la quiniela,ponerle un led,para que ilumine los mensajes y quizas un zumbador
si,le faltan luces de colores,led, led ,sea lo que sea que siempre hay que ponerle led a la gente le gusta las lucesitas
PD:
¿que hacia el gato ese alli?
 
Última edición:
El sistema de ingreso de la moneda habría que pensarlo mejor, también poner todo en una caja metálica, amurada y tras unas buenas rejas, y hasta tal vez un policía al lado, jeje, ... pero la idea está interesante.

hay que agregarle otro disco con numeros,para la quiniela,ponerle un led,para que ilumine los mensajes y quizas un zumbador
si,le faltan luces de colores,led, led ,sea lo que sea que siempre hay que ponerle led a la gente le gusta las lucesitas
PD:
¿que hacia el gato ese alli?

¿Estan locos? ¿Que parte de "ganar dinero" no entienden?
Lo que ustedes dicen ya es mucho trabajo (n)
jajaja... talves le falten cosas o chiches, pero asi de basica esta re buena la idea :D jaja
(y)

Muy buen video, imprecionante el detalle en las instrucciones y el nivel de profecionalismo...
:aplauso:
 
Última edición:
Atrás
Arriba