Visor nocturno

Hola a todos:
Tengo una cámara de infrarrojo para visión nocturna, pero la luz infrarroja que da el foco es muy pobre. Quisiera poner algo mas potente. Me gustaría me indicasen que tipo de alucinación infrarroja me podría yo fabricar, pues esa es mi idea, la de hacerme yo mi propio dispositivo. Muchas gracias.
 
Algo asi


30_vsp_2100.jpg


http://www.seguridadplus.com/iluminadores_de_infrarrojos_122_0.htm
 
Gracias capitanp:
En tu esquema entiendo que pondriamos (en este caso 5) led en serie junto con una resistencia de 150 ohmios y entrada de 12v.
Tambien entiendo que podriamos poner en paralelo todas las series que hicieran falta para tener la iluminacion correcta.
Si es asi me gustaria me lo confirmara. Gracia

Perdon por la errata de alucinacion en vez de iluminacion en mi primer mensaje. Con el corrector ortografico aveces en vez de corregir la erramos.
 
si, también podrías aumentar la cantidad de leds si no es suficiente, he visto unos iluminadores comerciales que tienen hasta 50 leds
 
A los led le puedes enviar pulsos, si a su máxima corriente es de 50mA, le puedes dar un pulso de hasta 150mA, por lo cual aumentarías su luminosidad, busca el datasheet de algún led y obtendrás los datos de duración del pulso e intervalo entre ellos.
 
Electronicamente hablando eso no es posible de hacer...

Solo se podria de maneras opticas agregando filtros que bloqueen la luz que no quieres que llegue, o cambiando el CCD por alguno con sensibilidades mas elevadas en ciertas zonas
 
Atrás
Arriba