Visor nocturno

#1
Hola a todos:
Tengo una cámara de infrarrojo para visión nocturna, pero la luz infrarroja que da el foco es muy pobre. Quisiera poner algo mas potente. Me gustaría me indicasen que tipo de alucinación infrarroja me podría yo fabricar, pues esa es mi idea, la de hacerme yo mi propio dispositivo. Muchas gracias.
 
#4
Gracias capitanp:
En tu esquema entiendo que pondriamos (en este caso 5) led en serie junto con una resistencia de 150 ohmios y entrada de 12v.
Tambien entiendo que podriamos poner en paralelo todas las series que hicieran falta para tener la iluminacion correcta.
Si es asi me gustaria me lo confirmara. Gracia

Perdon por la errata de alucinacion en vez de iluminacion en mi primer mensaje. Con el corrector ortografico aveces en vez de corregir la erramos.
 

capitanp

Miembro irreconocible
#5
si, también podrías aumentar la cantidad de leds si no es suficiente, he visto unos iluminadores comerciales que tienen hasta 50 leds
 

capitanp

Miembro irreconocible
#7
también hay lamparas de descarga que emiten luz infrarroja mediante un filtro tipo el que traen lo controles remotos
 
#8
A los led le puedes enviar pulsos, si a su máxima corriente es de 50mA, le puedes dar un pulso de hasta 150mA, por lo cual aumentarías su luminosidad, busca el datasheet de algún led y obtendrás los datos de duración del pulso e intervalo entre ellos.
 
#11
Electronicamente hablando eso no es posible de hacer...

Solo se podria de maneras opticas agregando filtros que bloqueen la luz que no quieres que llegue, o cambiando el CCD por alguno con sensibilidades mas elevadas en ciertas zonas
 

Temas similares