Visualización de las etiquetas laterales en el entorno de PIC C Compiler en PCW.

Hola a todos. Tengo una duda, estuve programando un rato por pasatiempo en el entorno de desarrollo de PIC C Compiler hasta que de repente no sé que le moví que hice desaparecer las etiquetas laterales en este entorno de desarrollo. Las etiquetas incluyen los archivos "Files", los proyectos "Projects" y los identificadores "Identifiers". Requiero que aparezcan, estuve buscando en los comandos con sus pestañas en la parte superior de este entorno y no los encontré. En este sentido, quisiera que me dijeran qué tengo que mover y seleccionar para que vuelvan a aparecer esas etiquetas. Envío dos imágenes para que puedan visualizar aún más el detalle de mi problema. Gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 12_LI.jpg
    Imagen 12_LI.jpg
    629 KB · Visitas: 7
  • Imagen 13.png
    Imagen 13.png
    540.3 KB · Visitas: 7
Es muy simple volver a visualizarlo, en el menú donde dice ver(view) luego vas donde dice windows y tildas las casillas que dice "files", "projects" e "indentifiers" y listo, volverás a tener las ventanas laterales.
Para que eso no te vuelva a ocurrir no tenes que hacer click en la "X" si no el icono que parece un pinche, entonces se ocultaran automaticamente y quedaran en los costados los tabs para desplegarlas cuando las necesites
 
Atrás
Arriba