Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
es algo asi como la teoria del wshu y del pollo,pero esta ves se trata sobre las celdas esas que producen el gas que explota , esperate que la termino de escribir
 
:unsure: osea, viene palo durazno... ya de temprano me toman para la chacota :LOL:

esta ves no es chacota,tenes que leer esto y luego me desis,
tene en cuenta que no soy un ilustrado en el tema


la idea es simple,es sobre la celda resonante de mayer (creo que era de el)
1* tiene que resonar (es para ayudar a despegar las moleculas de h y de o de las placas
2* el porque no consume corriente
la celda baja su consumo de corriente cuando llega a su maxima produccion ,
porque las moléculas de oxigeno y las de hidrógeno se adhieren a su electrodo correspondiente,
formando una capa aislante que no permite la circulación de corriente,
por supuesto que esas moléculas no las vemos a simple vista, solo las vemos una ves que se unen muchas de ellas para formar una burbuja,
3*
cuando se ven los videos,se nota que el agua cambia de color,
cambia de color porque el agua se llega de gas,
el agua queda saturado de gas,pero la mayoría se queda en el agua,
eso explicaría el porque cuando se apagan las celdas se siguen viendo crecer burbujas .
4* todas las celdas están mal diseñadas,solo la de mayer cumple y si esta bien dimensionada con una premisa,
si al descomponer el agua tenemos 2 partes de hidrogeno y 1 de oxigeno ,se debe adecuar la superficie de los electrodos en forma que las superfices de los mismos tengan una relacion de 2 a 1 ,de otra manera los electrodos no quedarían aislados por las micro-burbujas ,aumentado el consumo de corriente y generando calor.

algunas consideraciones
el agua fria mantiene mas gases en su interior que el agua caliente.
eso lo puedo demostrar con un simple
hacer hielo con agua tibia y con fria,
el hielo de agua fria es de color blanco por la cantidad de gases,
el hielo del agua tibia es transparente porque contiene menos gases
por eso es fundamental la temperatura del agua,ya que cuando esta tibia es capas de liberar con mas eficiencia los gases


la defensa
no estoy tratando de violar ninguna ley de la termodinámica
no soy un ilustrado en el tema
no tengo estudios sobre el tema
y ademas soy un lemur



resumiendo,
temperatura del agua,hay que buscar la mas correcta para que el gas se libere con facilidad
la superficie de los electrodos tiene que estar dimencionadas en relacion 2 a 1 (en realidad depende del tamaño de las moleculas,para que pueda cubrir la superficie del electrodo completamente)
la resonancia no es ni mas que sacudir las placas para que despeguen , se unas los gases y pueda liberarse
el consumo debería ser mínimo ya que no esta desperdiciando corriente.

aunque esta teoría no se sea la correcta. (yo tengo la teoría,que el resto se encargue de demostrar que no es asi)
,es un burdo intento por explicar el porque la celda resonante de mayer produce muchísimo y con mayor eficiencia que el resto de las celdas,
solo logrando explicar y razonar de como funciona,se puede dar un gran avance en el tema.

ya se puede meter unos electrodos a un pollo y lograr que estalle

el pollo debe estar tibio,
los electrodos tienen que entrar por el muslo/ala el gas saldría por el cogote del poio
 
Última edición por un moderador:
la idea es simple,es sobre la celda resonante de mayer (creo que era de el)
1* tiene que resonar (es para ayudar a despegar las moleculas de h y de o de las placas
2* el porque no consume corriente
la celda baja su consumo de corriente cuando llega a su maxima produccion ,
porque las moléculas de oxigeno y las de hidrógeno se adhieren a su electrodo correspondiente,
formando una capa aislante que no permite la circulación de corriente...

Yesss, estas practicamente en lo correcto

3*cuando se ven los videos,se nota que el agua cambia de color,
cambia de color porque el agua se llega de gas,
el agua queda saturado de gas,pero la mayoría se queda en el agua,
eso explicaría el porque cuando se apagan las celdas se siguen viendo crecer burbujas .

Lo del color es correcto, ahora, lo de la vision de las burbujas luego de desenergizar, es por que la celda se comporta como una especie de capacitor... Si le sacamos fuente y medidmos con el multimetro, notamos que la celda presenta 1.47V y se descarga muy lentamente


4* todas las celdas están mal diseñadas,solo la de mayer cumple y si esta bien dimensionada con una premisa,si al descomponer el agua tenemos 2 partes de hidrogeno y 1 de oxigeno ,se debe adecuar la superficie de los electrodos en forma que las superfices de los mismos tengan una relacion de 2 a 1 ,de otra manera los electrodos no quedarían aislados por las micro-burbujas ,aumentado el consumo de corriente y generando calor.

Justamente este es el efecto mas comun que se produce en las celdas de chapa... pero no te olvides que el efecto de electrolisis,tiende a generar una temperatura en el agua tambien por el choque que se produce al tener una circulacion de corriente entre electrodos... o sea, hay una resistencia en el agua que la corriente tiene que pasar y de ahi, parte del proceso de disociacion arranca. En pocas palabras, seria un dialogo asi:
"_correte o te parto :("

algunas consideraciones
el agua fria mantiene mas gases en su interior que el agua caliente.
eso lo puedo demostrar con un simple hacer hielo con agua tibia y con fria,
el hielo de agua fria es de color blanco por la cantidad de gases,
el hielo del agua tibia es transparente porque contiene menos gases
por eso es fundamental la temperatura del agua,ya que cuando esta tibia es capas de liberar con mas eficiencia los gases

:unsure: No lo habia pensado de esta manera...sewra cuestion de estudiarlo... suena interesante

la defensa
no estoy tratando de violar ninguna ley de la termodinámica
no soy un ilustrado en el tema
no tengo estudios sobre el tema
y ademas soy un lemur

asi y todo, no estas lejos de la teoria de stan meyer... practicamente estas pensando igual que el...


resumiendo,
temperatura del agua,hay que buscar la mas correcta para que el gas se libere con facilidad
la superficie de los electrodos tiene que estar dimencionadas en relacion 2 a 1 (en realidad depende del tamaño de las moleculas,para que pueda cubrir la superficie del electrodo completamente)
la resonancia no es ni mas que sacudir las placas para que despeguen , se unas los gases y pueda liberarse
el consumo debería ser mínimo ya que no esta desperdiciando corriente.
aunque esta teoría no se sea la correcta. (yo tengo la teoría,que el resto se encargue de demostrar que no es asi)
,es un burdo intento por explicar el porque la celda resonante de mayer produce muchísimo y con mayor eficiencia que el resto de las celdas,
solo logrando explicar y razonar de como funciona,se puede dar un gran avance en el tema.

Tal cual, la idea es hacer entrar en resonancia el tubo, no el agua... pero justamente el agua tambien responde a la frecuencia que estamos inyectando en celda; El factor potencia y frecuencia juega un papel fundamental en esta parte, y es en la que me estoy rompiendo la cabeza... Estoy mutando el circuito, y voy a usar el scr en ves del mosfet, ya que no me corta bien en algunas frecuencias y por ende, el resultado es menos hidrogeno.

ya se puede meter unos electrodos a un pollo y lograr que estalle
el pollo debe estar tibio,
los electrodos tienen que entrar por el muslo/ala el gas saldría por el cogote del poio

Antes de energizarlo quedaria onda frankeistan el pio con los electrodos en el cogote :LOL:
y onda sugus post prueba :LOL:
 
Lo del color es correcto, ahora, lo de la vision de las burbujas luego de desenergizar, es por que la celda se comporta como una especie de capacitor... Si le sacamos fuente y medidmos con el multimetro, notamos que la celda presenta 1.47V y se descarga muy lentamente
no,no,no,
no se comporta como un capasitor,se comporta como un generador,genera corriente cuando todabia el gas sigue rozando la superficie del electrodo,
eso se puede demostrar de la siguiente manera,
se coloca dos electrodos con agua comun y se mide =o volt
se quita el agua comun y se coloca agua *saturada y se mide =wuala aparece el voltaje demostrando que no es un capasitor,sino un generador,este va a seguir generando voltaje asta que las moleculas de hho se estavilizen,recombinando-ce y logrando una estabilidad
*el agua saturada es el agua que quitamos de una celda recién apagada,

asi y todo, no estas lejos de la teoria de stan meyer... prácticamente estas pensando igual que el...
hooo no reencarneeeeee en un lemur ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
no,no,no,
no se comporta como un capasitor,se comporta como un generador,genera corriente cuando todabia el gas sigue rozando la superficie del electrodo,
eso se puede demostrar de la siguiente manera,
se coloca dos electrodos con agua comun y se mide =o volt
se quita el agua comun y se coloca agua *saturada y se mide =wuala aparece el voltaje demostrando que no es un capasitor,sino un generador,este va a seguir generando voltaje asta que las moleculas de hho se estavilizen,recombinando-ce y logrando una estabilidad
*el agua saturada es el agua que quitamos de una celda recién apagada,

:unsure: Interesante... esto lo pense en algun momento, pero tambien no queria descartar que posiblemente era quizas la bobinita que le puse... espera que le doy rosca sin la bobinita y te digo
 
Tal cual, la idea es hacer entrar en resonancia el tubo, no el agua... pero justamente el agua tambien responde a la frecuencia que estamos inyectando en celda; El factor potencia y frecuencia juega un papel fundamental en esta parte, y es en la que me estoy rompiendo la cabeza... Estoy mutando el circuito, y voy a usar el scr en ves del mosfet, ya que no me corta bien en algunas Frecuencias y por ende, el resultado es menos hidrogeno.
en eso te puedo dar una mano,la frecuencia de resonancia no debe ser fija,*debe estar modulada,
*
si Frecuencia es fija,las burbujas se quedan alli temblando y solo se liberan cuando se juntan entre si y forman una burvuja mas grande




:unsure: Interesante... esto lo pense en algun momento, pero tambien no queria descartar que posiblemente era quizas la bobinita que le puse... espera que le doy rosca sin la bobinita y te digo
hay que inovar,pensar ideas locas y probarlas por mas descabelladas que sean ,
 
Última edición:
tal cual che... sin la bobina tengo el mismo efecto, pero es mas raida la descarga y la tension no llega a 1,1v...

lo SONamos a meyer :aplauso: le SONamos su teoria del circuito LC :LOL:
Brillante lo tuyo (y):D

:facepalm:

torres.electronico dijo:
...lo SONamos a ...

"Lo SONAmos" dijo :LOL: ... Lo SONaste seria mejor dicho :LOL:
 
Última edición por un moderador:
ya te dije meyer piensa en imágenes , por eso no se explica y cae en errores (*quizás lo iso a propósito)


*
cuando el postulo su teoría,tenían problemas con medio oriente por el petrolero,
con eso los ''asusto'' a los arabes,para poder ayudar a su patria a negociar,ya que los árabes se abran preguntado,y si funciona,nos tenemos que meter el crudo en el tujessss.
todo fue una distracción



PD:
todo eso lo pensé anoche cuando no podía dormir en solo 1 hora , me di cuenta que meyer estaba equivocado,
es mas pienso que los otros también se equivocaron,al menos asi lo entendí yo
 
Última edición:
no hay problema,

alf.jpg
 
descarta la miscelanea que me mande arriba a la izq...solo fue una idea fugaz que no la logre llevar en unos segundos al papel :LOL:
es_tu_idea.jpg

Pero el medio puente H podria ser tu idea o no te entendi u capte tu inspiracion :unsure:
 
yo nunca mencione un puente h ,
si un regulador de corriente,con un solo transistor , algo asi, pero modulando un poco la tencion,para que vibre

Cargador.jpg

donde dice bateria van los terminales de la celda


huu se me agrande el esquema,mejor lo dibujo bien como va ,....
 
Última edición:
si mas o menos, no encuentro las puntas del tester,
el otro dia las quite para usar de termometro el tester y desaparecieron,
de momento puse unos cables
 
si,cuando encuentre las puntas extraviadas,de momento el poio lo devolví al refrigerador


ya ,me toca siesta recuperadora ,para la digestión
 
Atrás
Arriba